Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
901 / 1.133
#7201

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,acabo de hacer una entrada en 2,425 en rotura de resistencia y haber si se confirma la rotura de este triangulo que ha formado y se va  a los 2,54..

#7202

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tenía que haber salido a los 2'55 cuando llegó no hace mucho, ya que es mi media, porque veía que esto podía ir para abajo pero me pilló desprevenido. Espero que realmente rebote otra vez ya que la veo algo desligada de Repsol que no está teniendo mal comportamiento.

#7203

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me da en la muela que se impone ir para abajo. Espero en los 2.3

#7204

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?


27. Buenos dias Gisela : A ver si consigo que me conteste a esta pregunta. Cual es su opinion sobre SACYR a lo largo de este año, teniendo en cuenta que unos analistas dicen que va a ser el gran bomm del año en positivo (tipo gamesa el ejercicio pasado ) alcanzando los 6 o 7 €, y otro recientemente dice que va a caer hasta los 1,4 €. Acompañar con graficos , si se puede. Gracias anticipadas

14:03Buenos días Javier,



Lo que vaya a suceder es algo que sólo sabremos a 31 de diciembre de 2.017. El valor está barato y actualmente alcista, así que me decanto más por la primera opción que por la segunda. Al final, entienda que en bolsa el mercado o sube o baja, eso da un 50% de probabilidades de acierto y si sube unos sacarán pecho y si cae, lo sacarán los otros. 



¿A quién le importa? Lo importante es gestionar los riesgos y ser sensatos con nuestras emociones y con nuestra filosofía de inversión y en estos momentos, Sacyr es una opción para estar invertido. Por supuesto que valoro los riesgos en Panamá, pero se ha hecho un buen trabajo de desapalancamiento y Repsol lo cierto es que ayuda. Si no surgen complicaciones en Panamá y Repsol sigue a lo suyo, estamos encantados de tener un 5% de nuestro fondo en Sacyr. Lo que haga, nos importa poco, ya que a largo plazo, hacer las cosas bien es sinónimo de éxito.

#7207

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Volatilidad y buenas noticias...Nos la vamos a pegar pero bien dada.Ojalá me equivoque.

#7208

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya estamos dentro otra vez, objetivo 2,4. No me lo creo ni jarto de vino, pero la ilusión no se pierde.

Brokers destacados