Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
870 / 1.134
#6953

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy lo hemos hecho genial!!!

Venga, a por los 2€.

#6954

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con lo atrayente que es Sacyr y que poco ambiente en el foro.

Vamos, que ya hemos comenzado el camino rumbo a los 1.90 !!

#6955

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que esté animosa Sacyr, aunque el Ibex tiene que respirar un poco despues de estos días increscendo. Pedir por pedir, pongamos 2,20.

#6956

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Va directa a la resistencia de los 1,95, y ahí estará la clave, si puede con dicha resistencia pintará MUY BIEN Sacyr...

#6957

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El tiempo lo dirá.

#6958

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que motivos le ves para que supere los 2 euros sacyr??

#6959

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que por un lado la cotización de Repsol lo está haciendo muy bien (petroleo al alza) y eso se refleja en Sacyr. Si Repsol supera los 13 EUR yo creo que Sacyr romperá la resitencia de los 1.9X.
Por otro lado, unos buenos resultados del 2 semestre del 2016 serían otro catalizador positivo. Está intentando poner en valor la cartera de concesiones y ha conseguido buenos contratos últimamente.
Los costes de financiación deberían seguir a la baja, una vez amortizado parte del préstamo ligado a Repsol y en un entorno de tipos bajos como el actual
La obra del canal de Panamá sólo podría dar ahora alegrías, ya que está provisionada toda la desviación. Si hay fallos del tribunal a favor de Sacyr irá en beneficio de la cotización.
La otra razón es más sentimental, siempre me ha gustado este título :)

#6960

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ok,los proyectos que tiene en Italia lo leí hace poco tiene buena pinta ,lo que me hacía dudar era que escuche algo de que tenía atrasos en los pagos por los canales de Panamá,haber si gana los juicios que tiene pendientes.

Brokers destacados