Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
864 / 1.133
#6905

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como me gusta leerte Percutor !!!

En este foro y en el de Arcelor.

Yo también acudí a la ampliación de Arcelor, valor en el que he estado perdiendo más del 60% de mi inversión, y, a día de hoy resulta que estoy en verde. En Sacyr espero y confío que me pase lo mismo, y si, si hay ampliación en Sacyr, también acudiré.

#6906

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Compré ayer a 1.614. A ver qué tal se da.

#6907

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento está por esa zona, hay que tener en cuenta que Sacyr es un valor bastante volátil. La verdad es que ya va siendo hora que recupere los niveles "buenos" de 3-4€ de hace apenas un año.

Por otra parte, se ha adjudicado la construcción y concesión de una autopista en Italia con una inversión de 2.800 millones de euros; siendo el período de explotación 43 años con unos ingresos estimados de 12.200 millones de euros.

#6908

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si cualquier otra constructora se hubiese adjudicado ese contrato su cotización se habría disparado. Y aquí ni se inmuta. Nunca se sabe a que responde la cotización de este valor

#6909

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los valores no siempre se mueven conforme a las noticias, en la mayoría sí es el caso. Pero sabemos que Sacyr tiene una volatilidad que otra constructora no tiene. Si la respuesta no se hace enseguida lo podemos ver en las próximas horas. Ya pasó lo mismo en situaciones parecidas.

Saludos y suerte inverbai ;)

#6910

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#6911

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me ha gustado mucho, cuéntanos más. Hoy he visto que ha arrancado en 1,612 y otra vez para abajo. Cuántas semanas llevamos así, en cuanto toca la zona de 1,61 para abajo.
Que fondos están detrás de estos movimientos?
Dan ganas de comprar abajo y soltar en cuanto se acerque a esa zona y así hasta cansarnos... pero algún día romperá resistencia, espero.

#6912

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mañana presenta resultados, yo creo que serán buenos, así que creo que romperemos los 1,61....

Hoy podría ser un buen día para entrar, yo estoy por comprar un paquetito

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados