Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
861 / 1.134
#6881

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacy va a vender a Merlin el 22.6% de su participación restante en Testa por un importe de 317 millones de euros. Recordar que Sacyr es el segundo accionista de Repsol con una participación del 8.5% y que tiene una deuda acumulada de unos 1600 millones de euros. Con la venta de Testa y el capital generado la constructora pretende reducir esta deuda a 1300 millones.

#6882

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que buen momento para comprar Sacyres, y yo sin liquidez :-((

#6883

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se supone que van a realizar ampliación de capital via Script Dividend de 30,50 millones de nuevas acciones. Calculando que hay un total de 515 millones de acciones en la actualidad entonces seguramente salga el Script Dividend de esta manera.

Te darán 1 acción por cada 16 o 17 acciones que tengas, lo que seria un dividendo de alrededor del 5,80% en total. Pero se puede solicitar el pago en efectivo o vender los derechos, aunque todavía no se ha publicado ni las fechas ni la forma de hacerlo. Yo lo estoy calculando a ojo.

#6884

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues nada ya llegó a tus 1,17.
Menuda ostia han metido a todas hoy.
El dividendo en de 0.05 brutos. Es una forma de..depende si sus ingresos siguen aumentando sirve para bajar la media y el que las tenga a crédito pues para aguantar el chaparrón hasta que suba

#6885

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los ingresos no sé si subirán, pero ahora la ampliación del Canal de Panamá ya está inaugurado desde este fin de semana y están muy orgullosos de ello desde la constructora. El objetivo ahora es que el gobienro panameño vaya pagando los 3.600 millones de dólares que ha costado el proyecto de ampliación. 

#6886

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No es mi intención hacer sangre, ni ganas tengo de buscar el mensaje donde decía que esta mierda de acción se iba a los infiernos mientras la gente compraba a 3 o 4 euros....

Me cayó alguna puya por decirlo.

Espero que alguno haya aprendido la lección, la bolsa no hace prisioneros.

El stop loss debe cumplirse a rajatabla, y siempre debe ponerse. Siempre.

#6887

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El  stop loss yo también creo que es una herramienta que hay que tener en cuenta y usar siempre que tengamos una estraegia en mente. Ya que  hay que saber cuánto estamos dispuestos a perde. En cuanto a lo de los 3 ó 4 euros lo acabo de consultar y la última vez que Sacyr que cotizó por encima de los 3€ fue en agosto de 2015. Desde ese momento han sido altibajos hasta rondar los 1.50€. 

Parece ser también que hay una deuda de 116 millones pendiente correspondiente al impuesto de sociedades; Sacyr pidió a Hacienda un aplazamiento de esa deuda además de poder hacerlo en un pago fraccionado.

#6888

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todas estas noticias huelen a ampliación de capital cercana, pero creo que si la hicieran sentaría muy bien a la empresa y a la cotización. Casi todas la han hecho y han mejorado tanto su deuda como su liquidez .

Si sale adelante sin realizarla tendrá un tremendo mérito.

Brokers destacados