Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
704 / 1.134
#5625

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

mañana nuestra querida SACYR presentara resultados.....creo que a las 17:45h....a si que hasta el viernes no veremos que tal la sientan.... sabeis que tal van a ser? no veo nada de informacion...

saludos

#5626

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uno que se sa salido, no me ha ido nada mal, un 12 % de plusvalias. Ahora a la espera de correccion y si no corrige (mejor para los qye seguis dentro), pues a buscar nuevas oportunidades en otros valores.
Me sali no por nada en especial, nada mas que despues de tanta subida vertical me daba un poco de vertigo y por si acaso corrige pues tener las aforjas preparadas.
Un saludo y suerte a los que seguis dentro.

#5627

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Llevo todo el día sin entrar y cuando lo miro es de las que peor lo hace en el IBEX hoy (junto con mis amigas de Abengoa, menudo día!). No sé qué hacer, si esperar a resultados a ver si le meten un empujón o salir corriendo antes de que siga bajando.

#5628

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ojo a la apertura de mañana, se huele arreon, ¿o no?, ¿como lo veis?.

Saludos.

#5629

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Amigo xkier...yo soy de los que ven los gráficos y muy a mi pesar no veo nada.
Pero vamos que ojalá sea arreon..
😉😉😉👍👍👍

#5630

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy buena noticia para Sacyr la subida que esta pegando el petróleo, sin duda esto ayudara.

#5631

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y eso en que le beneficia?

#5632

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues me dejas chafao, me daba la impresion de que ha cerrado con el mac cortando al alza, el alligator mismamente, el bollinger rompiendo el entubamiento al alza tambien, pero lo mismo tienes tu la razon y teniendo en cuenta que es la grafica de 5 minutos probablemente no quiera decir nada. No soy yo el experto en tecnico del foro precisamente, intento ir aprendiendo de los maestros.
Pero bueno...a ver lo que pasa con los resultados.

saludos.

Brokers destacados