Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
795 / 1.133
#6354

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si, al menos los de ING. Pero este consejo lleva ya muucho tiempo en su página y tal vez esté descatalogado.

#6355

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi lo que me da miedo es el aumento de las posiciones cortas que son como una bola de nieve. La semana pasada, según he leido en expansion, las posiciones bajistas aumentaron hasta el 4,22% del capital, un barbaridad. No lo entiendo, consiguen sanearse financieramente pero el mercado decide que el 9,5% de Repsol es mas importante que unas cuentas saneadas... Lo siento por la negatividad pero no entiendo la situacion

#6357

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

excesivo...

#6358

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Menuda ruina. Tengo un buen paquete (al menos para mi humilde bolsillo) compradas a 2,35€ y esto no para de caer.

#6359

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues si piensas que es una ruina habiéndolas comprado a 2,35... estas a tiempo de huir, o de promediar y huir si tu liquidez te lo permite, los que estamos pillados con compras de 3,60 o más, si que podemos decir que es una ruina .Suerte

#6360

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por cierto, creo que ya va siendo hora de editar el título de este post, y cambiar de una vez el "subiendo" por el "bajando", desgraciadamente

Brokers destacados