Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
843 / 1.134
#6737

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te refieres al del día 15/02?, si es ese es en 1,33€.

#6738

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

11/02 y 12/02 según Investing

#6739

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay dos GAPS: en 1,29 y 1,3X.

Ahora tenemos la acción en el 61,8% fibo de la última subida desde mínimos. Además coincide con una especie de canal alcista de corto plazo que parte de mínimos. Si aguanta el tipo, bien. Si rompe los 1,50 volverá a mínimos.

#6740

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El tema creo que estará cuando baje a cerrar el gap del 11/02 correspondiente a los 1,29€. Ya que los 1,20€ zonales fueron resistencia en el pasado y ahora soporte, por lo que si lo perfora se iría directamente al siguiente soporte, o sea, a mínimos. Con precio objetivo de entrada sobre los 0,98€ (donde tengo la orden de compra para el largo plazo).

Luego ya veríamos si es un doble suelo con proyección a los 10€ y de ahí a los 35€ ^_^

No tienes más que observar el rsi y macd mensual para darte cuenta de que aún le puede quedar recorrido a la baja. (Va más atrasada que OHL)

Saludos y paciencia, que cuanto antes baje a los 0,9X€ antes subirá a los 10€ ;-)

#6741

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si, es una posibilidad pero creo que rebotara antes

#6742

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

para invertir no uso solo AT, tambien AF y mi conocimiento de la compañia en la que invierto, del sector y del mercado en general

#6743

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La semana pasada hizo un soporte nuevo en 1.52, y ahora esta otra vez alcista de corto

#6744

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vendo un paquete pq voy muy cargado, parece que no caera al soporte de 1.20

Brokers destacados