Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
817 / 1.134
#6529

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas , estoy atrapado a un precio muy parecido al tuyo Damon (un poco mas alto), y estoy barajando hacer media ahora que parece que quiere tirar para poder salirme , si no veo muy lejano el precio de entrada , el caso es que estoy apalancado y seria arriegar demasiado hacer media , tu como lo ves que estas mas puesto en el tema? Ya se que lo de hacer media no lo contemplais , pero es que no veo que pueda subir 90 centimos de momento...Un saludo y gracias.

#6530

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creeis que ya hizo suelo?,parece que ha aguantado bastante estos dias y quiere ir ya para arriba no??. Un saludo

#6531

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por el momento va a las mil y una maravilla pero puede que se venga abajo ante la inestabilidad del gobierno, ya que como sabes "Sánchez da el "no" final a Rajoy y busca un gobierno de "cambio". Y estos cambios, quieras que no, a la bolsa no le sienta, pero nada bien.
Saludos

#6532

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Análisis tecnico - 30/12/2015 18:34No descartamos una caída hasta el nivel de los 1,50 eurosSacyr ofrece uno de los peores aspectos técnicos del Ibex 35. Los descensos del pasado lunes han confirmado el final del rebote del corto plazo y veremos en las próximas sesiones si consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 1,78 euros. Si al final confirma el abandono de este nivel de precios estaríamos ante una nueva señal de debilidad que nos haría pensar en una extensión de la tendencia bajista principal. Esto podría terminar con la cotización del valor en los 1,50 euros. Para ver una mejora de sus perspectivas técnicas deberíamos esperar a ver la superación de la resistencia de los 2,02 euros, máximos de este lunes. No obstante el nivel clave se encuentra bastante más arriba, concretamente en los 2,55 euros, máximos del pasado mes de noviembre y precios bastante alejados de los actuales, concretamente un 36%.

#6533

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mira que estuve a punto de salir del valor, por los 2´50 pero de esas, que pensé, espera un poco mas. Y aquí me tienes.., que si me dicen que va a llegar a los 1´50, pues igual, entro otra vez. Para pensárselo, al contemplar lo crudo que lo tienen otras compañías. ..
Ya sabes, uno la quiere a todas y al final, te vas sin ninguna....por decirlo de alguna manera.

#6534

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

has dicho suelo? Haber si lo tiene en el subsuelo, digo yo.

#6535

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A esta la daban un precio objetivo de 4.E,esto es de locos.Empresas que dicen que puede llegar aun precio y luego se desploman un 70%

Brokers destacados