Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
811 / 1.133
#6481

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

con repsol lo tiene muy chungo para desinvertir a los precios que cotiza ahora, yo mas bien veo una ampliacion de capital

#6482

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pero tanto depende Sacyr de Repsol?

No se pero parece secundaria su misión como constructora, siempre detrás de lo que haga Repsol...

#6483

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo también me hice esa pregunta en su día, pero ten en cuenta que poseer un 8 o 9% de un empresa ya supone un factor, súmale que en tus libros contables está a 17 €y eso que la tenían a 21€, han conseguido reducirlo, pero aún así Repsol cotiza unos 5 o 6€ por debajo de esa cifra y viendo que el precio del petróleo a bajado entre un 40 y 50% supone un gran golpe a tu contabilidad, lo que se traduce en pérdidas millonarias en base a ese 8 o 9% que tiene actualmente Sacyr.

#6485

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

lo de la resistencia en 2.42, a ver si la rompe o hace algo en algún sentido, porque no puede con ella

#6486

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

http://www.invertia.com/noticias/sacyr-rehabilitara-autopista-ap-3082915.htm
A punto de romper la cuña que viene desde septiembre es verdad que sacyr ha sufrido más que repsol la bajada del petroleo y solo controla el 9% de repsol así que es hora de comenzar la remontada sacyr sigue con sus alianzas y sus contratos

#6487

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Acercándose a la directriz bajista de mayo, momento importante para plantear estrategias.

TF diario

TF diario

#6488

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Quiero y no puedo
Quiero y no me dejan
Esa lateralidad en 2,30, pero sin pasar de 2.4
Tortuga, una predicción, que tu comentario me ha dejado un poco con ganas de....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados