Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
815 / 1.134
#6513

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Compré a 2,67€ y lo más grave del caso es que fue para un simple rebote, porque esperaba los famosos 1,90€... y que precisamente rebotó justo en los 1,900€ (para matarme) ocurrió algo similar a la actual OHL, y me pudo el deseo de un rebote entre soporte y resistencia a esperar con paciencia el verdadero soporte... me confié y mira...

Saludos

#6514

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo la veo camino de los mínimos de 2012 en torno a 1€,..... y a ver si para ahí.

#6515

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Damon,

Como ves a Sacyr en estos momentos tan malo? donde llegará?

Gracias

#6516

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola percutor yo estoy a los mismos precios que tú en los 3,75 y aunque me parece muy optimista esos 10 que comentas si que la veo a 5 y pico o 6 en ese tiempo ,pero hay cosas raras como por ejemplo ayer OHL cayo un 7 y algo lo mismo que sacyr pero hoy OHL sube un 5 y esta un 2% apenas ,cuando veo a sacyr mejor preparada despues de lo de Testa y sin ampliación de capital como OHL y lo achacó a que debe ir a tantear sus mínimos históricos pero también debe de ir OHL a por esos mínimos que deben estar sobre los 3.
En fin a ver si el año que viene es por fin el año de las constructoras porque desde luego este no lo ha sido.
Un saludo.

#6517

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todo parece indicar que por capricho de manipulación especuladora de 'traders' o de 'maquinitas' , la cotización se va a los 1.30€ / 1,00€.
No debería de ser así pero es lo que el gráfico y la poca fuerza relativa está dando ya avisos.

Importante que no llegue a perder el 1€ y se vuelva un chicharro, solo podría pasar si REPSOL se pone muy mal y cae con fuerza o suspende dividendo. La actividad de la empresa nada tendría que ver, pero la deuda ligada a REPSOL va ligada a SACYR y encima sólo para movimientos negativos, nunca positivos.

No perdáis la paciencia y prepararos para verla pasar por el 1€ como una etapa que cubrir. Una vez llegados a ese punto estaremos en un PER 2015 de 3 o de 4 , lo cual es un regalo para el que pueda comprar más.

Tuve a OHL y ABENGOAS y las vendí hace tiempo porque no son serias ni en la gestión, ni en la manera de contabilizar su negocio ni de adquirir contratos. Sacyr es una empresa que en el pasado no actuó del todo honradamente y cometió errores de integridad pero la nueva SACYR quiere hacer bien las cosas y llevar una gestión, dirección y crecimiento manteniendo una impecable imagen corporativa. Por eso no solo me las quedé sino que compré muchas más. (Tengo 22.500 títulos).

Las veremos por encima de 10€ en 3 años y quizás en 20€ en 5 años si el mercado alcista de largo plazo del ibex35 aguantara todo es plazo.
Pero sacyr llegará un momento que subirá en vertical, entonces habrá que vender. El aviso será muy claro y su comportamiento y volatilidad siempre ha estado muy amplificado (x3 o x4) respecto al ibex.

Mucha paciencia y a leer noticias internas de expansión y recuperación de la empresa y de sus nuevas concesiones y olvidarse de la cotización.

#6518

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una duda, la participación de Sacyr en Repsol es entorno al 9%, eso significa q los inversores están pagando solo por su negocio 0'8€ y el resto..1€ de Repsol? O aún tiene deuda en la participación de Repsol?
Gracias

#6519

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Le quedan aproximadamente unos 1.600 millones de deuda asociada a la compra del 8,8% de Repsol y las tiene contabilizadas a 17€ . Es decir , que le queda mucha deuda que pagar y además si las tuviera que vender a precio real las acciones propias de REPSOL , perderia unos 700 millones . Por eso le lastra tanto REPSOL, porque a día de hoy parece que hizo una mala operación comprando el 8.8% de acciones de REPSOL.

#6520

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Notícias de incremento de autocartera

Brokers destacados