Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
802 / 1.133
#6409

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues los cortitos parece que se estan comiendo la subida y tiene pinta de ser el festival

#6410

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno , pues otra que pasamos a BE . A ver si no me echan.

#6411

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si, esta vez puede ser que se les indigesten..............., aunque ya veremos, hasta el rabo todo es toro.

Salu2.

#6412

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vamos chicos !!!!

Que ya vamos recuperando la pasta desde los 1,90 !!!!!

Xkier, verás que patada que le meto a la liebre cuando llegue a mi precio de compra, jajajajaja

Saludos

P.D.: Llevo a Repsol ya en +20% y el elefante está a puntito de pegar otro barrito, lo llevo desde los 0,21€ ;-)

#6413

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, Damon

¿Te apearás al llegar a tu precio de entrada, que si no recuerdo mal andaba por los 2,67?

Saludos

#6414

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo digo porque me tiene quemado !!!!

Llevaba esperando los 1,90 desde el año pasado, y por cazar un rebote me deja prisionero y pierdo la oportunidad de compra en los 1,90. Y que para colmo se gira en ellos al tick !!!! (veo el gráfico y me pongo malo)

Como siempre he dicho, cuando llegue a esos 2,67 segun estén los indicadores así haré, también lo comentaré por aquí.

Me tiene muy disgustado la liebre... ;-)

Saludos

#6415

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La verdad damon, es que es para enmarcar, pero en el sentido literal. Cuantas veces has dicho que por tecnico podia caer hasta 1,90, y desde hace mucho, y yo era muy muy exceptico estando en 3 y pico o más, y cosas de la vida 1,9000, esque es increible, suena a chiste pero es verdaderamente espectacular, de verdad.

#6416

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo has clavado, aunque yo no le vea ningun soporte en 1.90
Ahora esta alcista de corto plazo, supongo que mucha gente comprara ahora. Yo la veo a 3 € en menos de 6 meses

Brokers destacados