Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
709 / 1.133
#5665

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

XQ si esta a 4,03 pones orden de venta a 4,05??...lo normal seria que si se va recuperando pase los 4,05...no?? Para que vender!!

#5666

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

es que dicen que estocastico rsi marca que se va para abajo, prefiero ganar 200 euros ahora y volver a entrar..-.

quizás me confunda..

quizás deba cambiar la orden para que si recupera vender más alto.... no sé qué hacer. pero como empiece con la indecisión lo haré mal seguro..:S

#5667

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tiene dos gaps abiertos, el 3 y el 23 de febrero, aprox sobre los 3,35 y 3,90 respectivamente. Pero calma, mirando atrás hay otros que han quedado abiertos, p.e. el 4 y 8 de enero muy abajo.

#5668

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola me presento:
Me llamo carlos y hace tiempo que sigo el foro ,hoy me he registrado y me decido a comentar con visotros....
Yo pienso que la bajada de hoy es una corrección sana después de toda la subida que lleva acumulada en tan poco tiempo.no OS dejéis influenciar por los resultados pues no son muy relevantes. Pienso que a lo largo de la semana que viene recuperara lo perdido hoy y que los 4 quedaran consolidados.creo que esta compañía tiene mucho potencial a largo.
Saludos a todos!!

#5669

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo la corazonada que tuve ayer,se parece mas a una puñalada trapera..ja,ja.ja.
Haber si no pierde hoy los 4 Sacyr estaba super comprada y eso había que corregirlo.
Bajadas de las bolsas tienen que producirse,para luego seguir con la tendencia alcista.
Si Sacyr pierde los 4 podría ir a apoyarse en lo 3.50 en corto plazo .
Esperemos que aguante. S2

#5670

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Al final la jugada de quitármelas ayer de encima no me salió mal del todo... De momento he vuelto a entrar hoy a 4,034 aunque con menos carga de la que llevaba.

#5671

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

fuera mis Scyr..lástima pq quería aguantarlas hasta 5...Las espero mas abajo.

#5672

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

bueno pues ya estoy fuera de sacyr.. ahora si quiere que baje todo lo que quiera y más que yo la esperaré....

me ha dado miedo, debí haber vendido esta mñn ... y no esperar a tal batacazo..

era posible una pequeña correción pero dando resultados que se vaya a tomar viento en un día...... digo a tomar viento.. me quedo con el dinero y me da pa cenar pizzas unas cuantas veces aunque ayer me hubiera dado para mucho más...:( pero bueno.. como dicen siempre.. es dificil saber cuándo hay que vender!:S

Brokers destacados