Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
686 / 1.135
#5481

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si cierra por encima de 3.60 hoy, cosa que parece bastante probable, nos vamos a los 4€ el lunes, salvo que alguna mano fuerte nos hunda en la miseria, cosa que ya vivímos la semana pasada que bajó un 5.5% despúes de estar siendo la que más subía del día.

#5482

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo,,y esto es opinión mía,la veo abajo...demasiados días en verde!!
Saludos..

#5483

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

a 4 el lunes...hablas de un +13%?? mírate eso bien...

#5484

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que se empieza a perder el miedo a Sacyr . Yo hoy 100% de ganancias. Ha sido acojonante estos 3 últimos años. La compre a 1.79 euros y la vi bajar dos veces alrededor de 1,20 y aguante, reconozco que no fue fácil, en fin ahora creo que vendrán unos dos o tres años buenos y Sacyr lo esta llevando poco a poco muy bien. Así que ahora toca ir a por esos 200% y no es un sueño pues ya los conseguí cuando estuvo en máximos de 5,39 pero voy a largo y espero en 2017 vender todas ,mis XXX.XXX acciones sobre los 8 euros mínimo.
http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/acciones-para-tener-cartera-este-ano-262825

#5485

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo también creo que se va a los 4 euros. Como lo veis de aquí a final de año?

#5486

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tiene una resistencia en 3.73 Si la supera se irá a por los 4.
Yo me sali con ganancias para entrar en San Jose,un + 9% en dos días.Ahora espero que Sacyr rompa la resistencia para volver a entrar.Casi todas las constructoras e inmoviliarias estan tirando fuerte para arriba Sacyr no será menos y podría cerrar el año por encima de 5 Saludos

#5488

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Joker si pasa la próxima resistencia es mas facil que rompa los 4 que se vaya a 2.80.Haber si los que saben de gráficos nos dan su opinión Yo en fondo también la espero en el 2.85, je,je,je.

Te puede interesar...
Brokers destacados