Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
631 / 1.134
#5041

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Suelto mi teoría conspirativa, siento si molesto a alguien implicado, no es mi intención...

Creo que leí algo hace poco de que SACYR entregaba ya las compuertas del Agujero de Panamá...es la única parte del contrato intransferible prácticamente, la que define la obra, la ineludible en el plazo...de hecho fuentes del sector comentaron siempre que la oferta que hizo Sacyr para el Canal cubría UNICAMENTE Y A DURAS PENAS poder encargar y pagar las compuertas (vamos, que sólo tenía para los clavos de su ataúd)...como esté a punto de saltar el invento, se lleva la empresa por delante.

Y esta vez todos callados, las noticias se filtran y comentan cuando interesa...

Bueno, son mis estupideces, ojalá no sea cierto

#5042

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

SUSPENDIDA LA cotización.

#5043

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Pero en los resultados que ha dado, obtiene beneficios, no?

A pique la empresa no debería de irse!

#5044

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigo con mis bobadas, que nadie se enfade:

De fuentes del sector: el Canal de Panamá se lleva completamente por delante la empresa constructora. Desde el día en que se adjudicó la obra. Es imposible que Sacyr la acabe cobrando lo cobra y pagando un 30% más...que le falta a la obra...1000 millones de dolares

Pego este enlace pero lo que comento lo conocí personalmente (por la otra oferta española)

http://www.libremercado.com/2014-01-03/asi-adjudico-panama-el-contrato-del-canal-a-sacyr-1276507469/

#5045

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿ Pero que está pasando, otro Gowex?.

#5046

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

VUELVE A COTIZAR..... recuperando, Uff.....

#5047

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo tambien soy uno de los que las tiene a 4,50 (solo 1000 titulos) y pensaba promediar 3,10 pero visto lo visto sera mejor seguir esperando porque alguien dijo que podia caer hasta el 1,90 y tal como esta esto de raro no hay que descartar nada,ya se que son momentos dificiles para muchos (incluyo a los de abaengoa) y que los gordos van a por nosotros sin piedad ,y precisamente en estos momentos es cuando hay que mantener la calma porque siempre que llueve acaba saliendo el sol .Animo a todos.

#5048

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De todos modos tenía un punto de apoyo en los 2.60..

Brokers destacados