Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
59 / 1.135
#465

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Curioso la de obras que se está adjudicando. Creo que en octubre se lleva más que su capitalización bursatil. Como diga de escopetear muchos se van a forrar.

Suerte que también será la mía.

Método, disciplina y tiempo

#466

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y la mia,
¿Como habra ido la cosa por la India?.

#467

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Supongo que habrán sembrado y que luego tocará ver si pillan algo.

La India la he visitado hace 4 años y hay trabajo para aburrir, en infraestructuras está en pañales, líneas eléctricas, trenes, carreteras!! puf...., hay tela.

Un saludo, por cierto...preciosos ojos!

Método, disciplina y tiempo

#468

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Je,je, me vienen de familia, estan diseñados para observar de forma golosa las curvas ascendentes.
En la India supongo que habra tela marinera que cortar, todo esta por hacer. Yo no he estado pero unos amigos se fueron a la aventura y han vuelto mas corridos que una mona, es otro mundo dicen, como darle al reloj cien años atras de golpe. Hay tajo.

#469

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El jovencito Frankenstein:

Será una noche larga. Si necesita cualquier ayuda con las chicas, yo puedo...

#470

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Este sí que toma redbull. Increíbles las noticias a favor de sacyr por los brokers en detrimento del BBVA. Pues a ver sí volvemos a intentar el último asalto que tuvimos en los 2

#471

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hueco bajista cerrado, Próximo hueco ha cerrar 1,84.

El castigo de Ribero y la posterior venta de Caja galicia,
El precio sin estas acciones debería estar en torno a los 3,30 y mi impresión es que vamos a ir a buscar esos niveles en la medida que tengamos estabilidad en el indice.

Brokers destacados