Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
84 / 1.136
#665

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los precios suben y bajan según la oferta y la demanda, yo no soy de teorías de la conspiración ni mucho menos.... por poder subir el precio pueden subirlo donde quieran, poniendo dinero y comprando acciones, tu mismo puedes hacerlo si quieres.... para bajar lo mismo pero al revés.

A ver si te crees que la han peusto a 1,5 euros para que compres y luego subirla..... ha acabado ahí por su pésima gestión y sus riesgos elevados, es una compañía que está al borde de la quiebra, el tema está si la sorteará en la situación actual, si hará falta recapitalizarla o que es lo que hará falta.....

A mi hasta que no solucione sus temas ni me va ni me viene esta empresa, podríais haberos obsesionado con ZEL o con cualquier otra que haya bajado un 90% y todo el día se peuden buscar las 10 patas al gato.

#666

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mi opinion es distinta creo que estamos aqui porque el entorno es muy complicado, La burbuja nos ha dejado en pañales y ahora toca salir a flote.
Creo que están aguantando el precio porque no pueden hacer mucho mas, La empresa es la primera interesada en que la acción se revalorice.

#667

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nos ha jodio.... pues más le gustaría al consejo de administración que la acción cotizase a 300 euros.... pero no es así.... el problema es cuales de las que están en pañales sobrevivirán y cuales se irán al garete, SYV puede sobrevivir por tamaño y por la deuda que tiene por que declarar la quiebra es un siete brutal a los acreedores pero claro está a que coste va a sobrevivir, tendrá que emitir cientos o miles de millones de papelitos nuevos para los acreedores?¿? Ahí está el tema de SYV y de otras muchas.

#668

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es el cauce mas habitual, aunque no veo que la linea a seguir sea por el momento diluir la acción.
Claro que no descarto que existan nuevos dividendos en especies.
El tema son las expectativas para salir a flote y yo soy optimista con el valor.

El precio objetivo es clave para saber que sera de ella en un futuro y la media de analistas es optimista,
Estamos ante un valor que promete al menos de entrada.

#669

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver un dividendo en papelitos tiene un efecto neutral, solo faltaba que SYV con la losa que tiene pagara dividendos de verdad.

El precio objetivo como si digo 3000 millones la acción, es divertido ver como los bokers se´gun suben y bajan las acciones suben y bajan sus precios objetivos pero más allá no sirve de nada.

Prometer promete emociones fuertes a los ludópatas este valor pero más allá no veo que prometa nada.... promete un todo o nada y aún así siendo la supervivencia lo que está en juego en el valor puede ser a costa de que el actual accionista se quede con un 5% de la empresa y el resto pase a manos de acreedores.

#670

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todo es relativo, se puede ganar, (o perder), cuando baja y cuando sube. El inicio del 2013 se presenta movido, el levantamiento de la prohibicion de cortos netos en caso de producirse y la finalizacion del compromiso de sindicacion de un buen paquete de acciones puede ser una oportunidad para el oso, aunque yo no hare esa apuesta.

#671

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los cortos no tienen ninguna influencia por que el que quiere si es grande los toma, los pqeuños somos los jodidos por la normativa, aún estoy por ver la primera sanción que pone la CNMV por saltarse lo de los cortos.... vamos que no se lo ha saltado nadie todavía?¿?¿? No me lo creo.

Por mi a ver si da otro dividendo en papelitos, en el ultimo saque buenas plusvalías especulando con los derechos.

#672

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Menos mal que posiblemente traigan algo positivo para aquellos que les guste invertir en cortos, dicen que ya están mucho tiempo en ayunas.

Brokers destacados