Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
60 / 1.137
#473

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Son expectativas a largo plazo y no creo que sea disparatado pensar que se puedan alcanzar esos niveles.
Pero en mi opinión queda mucho trasiego entre medio, a saber quien aguantara hasta esos niveles.
Creo que algunos habremos desecho y rehecho la posición varias veces y al otros se quedaran fuera viendo como el valor se escapa.

Es complicado seguir con acierto pleno los cambios de direccion.

#474

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aprendriz con el permiso de dias de bolsa he encontrado este hilo me gustaria le echaras un vistazo a los graficos y dirras tu punto de vista gracias
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/22846-sacyr-61.html

#475

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los graficos siempre tienen soporte, en este caso nos proyecta hacia los 2 € aprox.

Pero no hay que tomarse los graficos como algo infalible porque existen graficos de diferente temporalidad y muchas directrices y soportes ó resitecias y figuras.....
Al extremo es una locura, Porque puede romper una figura y estar limitado por otra de otra temporalidad, incluso en un mismo grafico convergen diferentes figuras.
Un grafico de 10" pude dar una señal y ser frenado por otra de un grafico de 1H diario, mensual.......
Los analisis graficos deben tener como soporte el conjunto de varios parametros, Indices, sector, medias,indicadores.... a modo de cóctel mezclas, agitas, presentas y con suerte y experiencia¿¿¿
Un grafico con buena pinta tan solo es el principio.

#477

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

la verdad es que es muy buena noticia para sacyr, despues del dia que hemos tenido hoy... un saludo

#478

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver si es verdad
yo me he pillado hoy bastantes acc de sacyr a 1,51 eur y no sé si arrepentirme.
saludos.

#479

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si, la mayoria de nosotros estamos acostumbrados a estos vaivenes de sacyr, con un poco de paciencia esperaremos buenos resultados, ultimamente tiene bastantes contratos, tambien tiene bastantes resistencias, del ibex, y de novagalicia.... lo que no se le puede negar a sacyr, son las ganas de subir....saludos

#480

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento esta aguantando los 1,5. Se esta haciendo una cartera de curro muy importante en el exterior. Yo no vendo ni una.

Brokers destacados