Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
63 / 1.135
#497

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es cuestion de tiempo, el curro esta fuera, de momento, algunos se han posicionado fuerte y el tajo puede durar años. Ya vendran los beneficios.
Lo que no vendria mal es que la prima se relaje,¿algun voluntario?, je.je....

#498

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues Testa esta algo cara según lo mal que lo lleva está a 5´79. Sacyr por el momento va a la suya y confío que consiga muy pronto ponerse a tono y no estar en la situación en la cual está.

#499

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Posiblemente le ayude alguna petrolera ansiona de ganar dinero y alguna que otra como bien sabes han tenido unos contactos muy estrecho con el Gobierno Argentino, ahora solo falta que ponga una buena marcha y que vaya un poco para adelante y no para atras.

#500

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Alguna sicav ha soltado unos pesos pesados y ha apostado por otros, una petrolera entre ellos, ¿va a subir?, ¿dividendo?, ¿las dos cosas?.
Yo me mantengo agazapado.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/11/07/17782335.html

#501

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Pero crees de verdad que les quedan alguna patata?

#502

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy inteligente la princesita con su varita mágica desea hacer una de las suyas y no está mal pensado, ella sabe moverse hasta en las arenas movedizas y al final que sale, petróleo, el oro negro tan deseado y querido por todos.

#503

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues le quedan unas cuantas, Pero Repsol creo que se le ha atravesado y no creo que vallan a mas.

Pero por haberlas ailas como dicen los galegos.

#504

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Según lo que he estado leyendo de Argentina últimamente por allí lo veo muy crudo y YPF lo está pasando muy mal el Gobierno de Argentina le va a pesar mucho sus graves errores ya veremos como termina todos estos sucesos.
Un saludo

Brokers destacados