Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
566 / 1.135
#4521

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es lo que tiene Sacyr, da juego por arriba y por abajo pero hay que estar con el dedo en el gatillo, la liebre corre que se las pela y te puede dejar como unos zorros.
Yo voy a largo, no me preocupan mucho estos "descansos", incluso van bien. A ver si supera los 5,20 con un par y a por los 6 de momento, espero.....

Saludos.

#4523

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que ha pasado hoy??? Somos el único valor en rojo del Ibex y con mas del 1% abajo!

Ibex 8 de mayo 2014

Ibex 8 de mayo 2014

#4524

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nada hombre, como en los viejos tiempos....esperemos que se mantenga como va, y a por los 5,20.
MVR hace caja y Morgan se mete unas cuantas en la saca, por algo sera ¿no?.

Saludos.

#4525

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cuando era que salia la resolucion de lo del canal de panamá?

Un saludo y gracias.

#4526

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues por lo que estuve leyendo acaba de terminar una huelga de 15 días de los trabajadores en Panamá huelga que va iba dirigida hacia el gobierno del cual se limpia las manos Sacar y el consorcio con respecto a retrasos etc, por cierto gobierno que acaba de cambiar Así que bye bye Martinelli este presidente que decía que el canal de Panamá era una obra de la humanidad y que todos esos sobre costes eran injustos ja, ja ja veremos a final de mes si son o no injustos que es cuando se pronuncia ya las instancias competentes al respecto. El lunes creo habrá resultados y a ver si salimos de este embotellamiento que tenemos en los 4.80. Saludos

#4528

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con paciencia y una caña hasta las verdes caen....al menos asi es el dicho y lo que yo espero. A ver si el ibex da un respiro y ayuda un poco, aunque no seria la primera vez que Sacyr va a su bola.
La noticia es alentadora y ojala que premonitoria de buenos tiempos, estos señores supongo que habran estudiado bastante la operacion y pensaran ganarle unos euros.
La liebre vuelve a asomar las orejas, creo, o lo mismo son las ganas que yo tengo de que salga a comer algo.

Saludos.

Brokers destacados