Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
56 / 1.135
#441

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estos cacharros siempre tiene alguna cosa y los antivirus siempre dan algun problema, si activas mucho los filtros te bloquea contenidos que nesecitas y bajas el nivel los bichos se cuelan sin permiso.
Ayer resulto ser un malware que todabia me lleva de cabeza, Al menos he bloqueado 20 dominios y sigue dando guerra.

#442

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

Sacyr se ha adjudicado un contrato de obras en la construcción del eje ferroviario Atlántico de Alta Velocidad (AVE) por un importe de 1,59 millones de euros.

#443

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigo bloqueando dominios, creo que la Rankia podria estar afectada por un malware.

#444

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No creo que Rankia esté afectada por ningún "malware" posiblemente exista alguna infección por cookies. Ahora me veo las pestañas cada vez de un color distinto, sigo vigilando el aparato y cuando vaya al técnico le comentaré todos estos sucesos que me están ocurriendo.
Un saludo

#445

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

MADRID, 11 Oct. (Portaltic/EP) -

La Fundación Mozilla ha decidido deshabilitar la descarga de la versión 16 de su navegador web Firefox de forma temporal. El motivo ha sido que el equipo ha encontrado un fallo de seguridad en esta versión que permite a los 'hackers' ver qué sitios web han visitado los usuarios. El equipo asegura estar trabajando en esta vulnerabilidad y que muy pronto volverá a estar disponible.

#446

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tienes suerte que la fundación Mozilla te ayude en tu problema. Lo iba a escribir pero por lo que he leído es un software y por el momento no se lo que es...

#447

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Solo puedo ver dos infecciones que dice hkey-local-machines\softwares\microsoft\internet explorer\low rights\elevationpolicy.... no sigo porque quizás pueda hacer un pequeño daño aunque no lo creo.. es la única infección que veo en el aparato y quizás no lo sea.
Un saludo

#448

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que deberías analizar el equipo, Seguramente aparecerán archivos infectados.

Norton debe tener una opción de análisis completo.
suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados