Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
103 / 1.134
#817

Re: Sacyr, potencial alcista.

Aprendiz ponte un grafico de esos tuyos y comenta algo del ibex como lo ves . Gracias. Te sigo a diario y sacyr adelante pese a quien pese. El mundo sigue girando y no solo carceller sino otros aun mas importantes siguen dentro y creo yo que aprndiendo de los errores de unos y otros. Pero el mundo gira y gira

#818

Re: Sacyr, potencial alcista.

el tiempo es oro para sacyr, y ahora se estan poniendo los cimientos para que lo que ha ocurrido en europa no vuelva a pasar,si se avnza sacyr se revalorizara mucho, si se retrocedo puede que nos hundamos pero con todas las empresas del continuo detras y medio ibex, la locura tiene un limite, la cordura no

#819

Re: Sacyr, potencial alcista.

#820

Re: Sacyr, potencial alcista.

El riesgo existe y cada cual tiene que asumir el suyo.
La rotura que nos ha traído hasta aquí tiene su origen en los 3,90 € hace algo mas de un año y esta esta referencia es el punto medio de este movimiento.

Maximos 8,50 minimos 1,37 y media en los 3,90 El tiempo de la figura es 2 años, Las subidas dicen que son mas lentas pero aun así la rentabilidad es interesante.

#821

Re: Sacyr, potencial alcista.

La reestructuración del Ibex 35, con la vuelta al selectivo de Viscofán y la salida de Gamesa, implica el reajuste de los coeficientes de Grifols y Sacyr por cambios en el capital. Este último, uno de los valores que había sido candidato a salir del índice, pasa a tener un coeficiente del 60% frente al 40% que venía manteniendo.

Este cambio se ha traducido en un repunte de los títulos de la compañía de un 3,5% en el mercado hasta los 1,45 euros mientras los analistas siguen situando en el nivel de los 1,58 euros la cota clave al que la compañía se tendrá que enfrentar para emprender una tendencia alcista sólida a corto plazo.

http://www.cotizalia.com/noticias/2012/12/13/sacyr-celebra-el-ajuste-del-ibex-con-una-subida-del-35-7513/

#822

Re: Sacyr, potencial alcista.

Pues parece que lo quieren celebrar, Señal de compra en grafico semanal se aplia el objetivo hacia los 1,65.
caramelo en la puerta de un colegio, Lo cierto es que esta subida aunque parece un disparate, Mas bien da risa, espero que el volumen aumente y tengamos continuidad.

#823

Re: Sacyr, potencial alcista.

Entre la llegada de Adelson y tus vaticinios que al final me los puedo creer ya veremos los movimientos de los valores que tan bien predices.

#824

Re: Sacyr, potencial alcista.

La verdad no se como no ha salido del IBEX por ejemplo Bankia y entra EADS. La pobre Gamesa se va nos deja ese recuerdo agridulce el cual nos dice ya vendrán tiempos mejores, ¿verdad que si?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados