Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
571 / 1.134
#4561

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues el dividendo de repsol puede ser el propio nuestro pues si reciben unos 135 millones más menos
de veríamos todos participar de ello tanto los accionistas de repsol como los de sacyr esos 135 millones serian entre los 500 millones de acciones de sacyr un buen regalo por todo el sufrimiento de estos últimos meses. Unos 0.27 céntimos por acción. En fin esperemos sea así. Suerte

#4562

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr terminando su hch invertido de muy corto plazo...

Saludos fiera !!!

#4563

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿llegará antes sacyr a los 7€ o REE a los 70€?

tachannn

#4565

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, bueno.....pues parece que no quiere decidirse, en fin, paciencia. No se si son mis ojos o las ganas pero a largo la pinta sigue siendo buena, incluso me parece ver que, por fin, la linea roja sobrepasa ligeramente a la azul posicionandose entre esta y la verde lo que indicaria una clara tendencia alcista a largo, y corregidme si no es asi.

Saludos.

#4566

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pinta bien como muy bien dices . Paciencia. Lo están bordando los dirigentes y claro todos queremos más. Je je yo llevo el 170% de ganancias así que no se puede exigir mucho más pero claro me gustaría el ritmo de gamesa. Todo llegará. Tiene pinta de terminar el mes dejando un super martillo alcista. ;-)

#4567

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Je,je...yo aun mo llego al 100% pero ya falta menos. Cuando Sacyr estaba a poco mas de un euro no me cuadraba, no podia ser que una empresa que estaba haciendo el canal se valorara tan bajo, era de cajon. Lo de la deuda parece que a fin de cuentas no "pesaba" tanto.
Ahora lo mismo estamos en un momento "parecido", es cierto que se ha revalorizado mucho, pero yo me sigo haciendo la misma pregunta, ¿una empresa que hace la mayor obra de ingenieria del siglo, que sigue contratando, que tiene el 9 y pico de Repsol, y solo vale 5 euros repelaos?.....No me hagais mucho caso pero yo no vendo ni una, es mas ahora me arrepiento de no haber comprado mas.

Saludos y suerte.

#4568

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy totalmente de acuerdo contigo a pesar que nuestro amigo Damon la quiera tirar abajo. Suerte y adelante ya dije hace tiempo que vengo con muuuchas me la jugué a todo o nada y gracias a Dios va saliendo muy bien.

Brokers destacados