Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
539 / 1.134
#4305

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que padecimiento, esta semana con lo del canal, el Ibex y todo lo demás, estoy a tope de mal estar, espero que el lunes esto cambie, EEUU se reunión con Rusia, para ver si pueden poner calma al conflicto, pero esto nos está haciendo perder, a parte lo del Canal, que esto sigue bajando, que mala gaita que tengo

#4306

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Otro movimiento que confirma mi gafe, compré el día 5 del presente a 4,42 y salvo un par de días de buena subida todo lo demás bajada. Si me salgo ahora pierdo un 2% contando las comisiones. Creo que lo voy a vender y pasar el paquete a GOWES o CARBURES.

PD. Seguro que lo meto en CARBURES y empieza a corregir.

#4307

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jeeee ejejejej
No te preocipes plamplinas, me ha pasado lo que a ti, espero la correccion de carbures y sube un 40% y si me subo al tren seguro que baja...

#4308

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se puede entrar tarde a un valor, Sacyr la señal de entrada la hizo el 10 y 11 del 2 y tu has entrado el 25 o 27 y te han dejado pillado o se entra cuando marca o te olvidas del valor, es mejor estar fuera que mal pillado. Si en bolsa quieres ganar procura no perder. Un saludo

#4309

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no me quedo pillado por palmar un 2%, el lunes me piro, aunque en la huida me deje otro 1%. Esto antes de dos semanas está en 3,94 que es el mínimo de 30días, en el mejor d los casos.
Me he decido por GOWES a día de hoy, a lo mejor el lunes me levanto y cambio a CARBURES, pero está claro que dejo el IBEX se resfría a la mínima corriente, en el MAB las cosas son distintas, si la empresa vale y funciona tira para delante.

Gracias Manu por el consejo, valoraré más las señales de entrada.

#4310

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cualquier empresa por buena que sea te intentara dejar pillado y te lo digo por esperiencia entra cuando veas una señal de entrada y sal cuando la veas de salida y esto para cualquier empresa todas intentaran llevarte la pasta. Un saludo y suerte.

#4311

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Comparto el escenario de visitar 3,94 antes de dos semanas... en el mejor de los casos.

¡¡¡Ojo al fractal!!!... similitud de canalización de la estructura, de medias e indicadores... posible soporte zona 3,8...

#4312

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cerrado acuerdo del Canal

Brokers destacados