Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
547 / 1.134
#4369

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xbier, cuanto tiempo, ya pensabamos en tí. Sigues dentro ??.
Yo soy de las que piensan q

#4370

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Perdón, yo soy de las que piensan que esto si va animado con el Ibex, podemos llegar a 5, pero el problema es que no se cuanto tardará....
Hay una cosa, que me tiene batante asustada, si alguien me lo puede aclarar lo agradecería. Es el volumen tan bajo que tiene. Gracias
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0CEIQqQIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Fmercados%2F2014-03-27%2Fsacyr-se-anota-mas-de-un-2-tras-otorgarle-societe-generale-un-potencial-25_107884%2F&ei=C1M1U8PlLsKL7Ab1voGQBQ&usg=AFQjCNG6lXT62FGMsLpSFfQvEkvwL0499A

#4371

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por supuesto que sigo dentro, y lo que me queda, soy muy cabezon. Espero acertar porque voy a aguantarlas, ire subiendo el stop loss segun vea. Este mes lo tengo en 3,69.

Saludos.

#4372

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues va haciendo más o menos como yo, espero que nos salga redondo, pero si has visto el enlace que he adjuntado las previsiones parecen buenas. Pero como bien sabemos es tan volatil que no te puedes confiar.
Un Saludo,

#4373

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas tardes a todos.

No sé si alguno estará en la misma situación que yo.

Entre fuerte en pleno crack de la acción con el tema del Canal 3,68.

Consecuencia: En un corto espacio de tiempo gran revalorización, hoy por encima del 26%.

Mi gran duda el Stop Loss, no lo tengo puesto porque creo que el mercado va a seguir alcista unos meses, pero también porque la compra es desde hace menos de un año, y cotizando al máximo en el IRPF, ya conocéis el palo que me metería hacienda si las vendiera este año.

Alguno que estéis en esta situación porque habéis optado. ¿Stop Loss, mas vale pájaro en mano pese a trabajar para hacienda? o ¿Vamos a seguir porque la acción va a ser alcista de aquí a años?

Un saludo.

#4374

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues tu debes decidir yo vengo desde septiembre 2012 con ellas a 1.79 y nunca puse stoploss pues creí firmemente en la recuperación económica de España y seguidamente de la construcción y los bancos que fueron los más perjudicados. Por ahora llevo un 160% de ganancias y espero seguir adelante con ellas hasta un tiempo de 1 año y medio más y espero verlas sobre los 10 en algún momento hasta entonces. Suerte. Damon compraste o aun sigues pensándolo. Este murcianico le vamos a tener que invitar a ver si se anima a unas gachas migas con vino de bullas, ricote, jumilla o tecla. Buenos vinos y algunos aun desconocidos. Saludossss

#4375

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mu bueno Kiko, je,je......
Yuko, yo tambien estoy en beneficios y como ya he dicho con un stop loss en 3.69 que es casi como no ponerlo pero me tranquiliza ponerlo, lo mismo es algo mental, no se.

Saludos.

#4376

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uy, Damon es de paladar "delicado" y donde esté un buen Ribera del Duero, que se quiten los demás... Carrascalejo dices, jeje... ese es bueno, pero para cocinar ;-)

También me va algún Cariñena y la verdad que poquito más... Así que ya sabes, un buen chuletón de buey con un Pago de Carraovejas. Crianza por favor, que los reserva los encuentro demasiado fuertes ;-)

Por cierto, si observas los indicadores en 1 hora verás que la liebre dio un pequeño rodeo para despistar, pero al final fue a su sitio... a la resistencia y el +8% de subida calculado. (no lo puso fácil, por un momento se hizo la remolona y parecía que se venía abajo)

Brokers destacados