Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
376 / 1.136
#3001

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues o nos aguanta la mm100 (923x para mañana) en la que ya prácticamente estamos o no nos ampara ni san pedro que baje del cielo, de cabeza a la mm200 (con posible parada en los 90xx que hay un fibo de la subida). Te lo pongo en gráfico, que a buen entendedor pocas palabras bastan:


Hasta mañana señores

#3002

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Diego, que tal todo?? gracias por ese gráfico tan clarificador.

Yo vendí todas mis posiciones el 16 de Noviembre con un ibex sobre los 10.000 puntos y creo que acerté plenamente.Desde entonces sigo en liquidez 100%.

Creo que el ibex no aguanta los 9.000 y se va a esos 8.750 puntos (media de 200) que además coincide muy de cerca con los 8.800 puntos que fueron una dura resistencia durante varios meses.En mis gráficos ese es el punto que tengo marcado para reincorporarme con fuertes posiciones alcistas, creo que el Ibex va a hacer un throw back a esos 8.750-8.800 puntos.

Para volver a subir, primero las manos fuertes tienen que desvalijar a los peques que entraron 1000 puntos más arriba, crear pánico y robar el máximo de papel nervioso y barato.Puede colaborar a ello también la dimámica bajista en la que está entrando Wall Sreet y así antes se bajaba aquí con una USA alcista, ahora con más razón si desde el otro lado se apoyan las bajadas.

Atentos a esos 8.800 y sin prisa por adoptar posiciones alcistas.

Suerte Diego y compañia

#3003

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon ahí vaaaa a ver si cantara la rana. Jajaja

#3004

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me parece que nos vamos a felicitar las navidades, el año nuevo y nos vamos a contar lo que nos han traido los reyes, yo por lo menos.

#3005

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No sabes lo que me alegro Kiko. Creo que ese es el sueño de muchos de los que andamos por aquí, inmersos en este mundo. Pero yo, por suerte o por desgracia, no estoy preparado psicológicamente para operar con esos volúmenes, no estoy cómodo. No sabes cuanto te envidio.

Saludos

#3006

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que tiempos aquellos je,je, yo entre a 1,69 tambien las vi a 1,20 con el consiguiente acojone pero aguante y a 1,90 me sali por un mal calculo del stop, pero no me quejo, entre con 4 digitos.
Mi reentrada fue a 2,69, (que mania con el ,69), y aqui continuo al pie del cañon, aguantando carros y carretas.
El comportamiento actual me recuerda un poco a aquella epoca: no mucho volumen, chicharreo fructifero, nervios, riesgo, vamos adrenalina pura, je,je...
Parece que los gordos lo quieren todo para ellos y ahi estan barriendo a la chita callando, hoy de las 10 a la 11 se han comido un 0,1.
La semana que viene puede ser movidita.
Las picadas van a menos peeero.......

Yo sigo.

Saludos y userte

#3007

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo creo que soy el más antiguo, las compré en julio de 2012 a 1,05, y desde entonces he ido acumulando en las caidas y ahora tengo algo mas de 15K
Llevo buenos profits, pero espero multiplicarlos por 50,.... si no se cae de nuevo el tenderete.

#3008

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Malos ratos nos está dando el Ibex en estas semanas, no se ya si bajaremos a 9000 o si nos daremos la vuelta antes, pero todo va a depender de los Yankis, como no se giren nos vamos abajo.
En cuanto a Sacyr pues de momento sin peligro, la veo como te puse en algún comentario anterior consolidando la subida en un canal descendente, sin más. Ahora pienso que debe bajar a la parte baja del canal para volver a rebotar al alza sobre el canal y la alcista.
Eso sí, si pierde el canal pues seguramente irá a buscar la mm200, pero me cuesta mucho creer que pase de ahí.
Ahora también me costaba creerlo en ANA y no veas la hostia que llevo.
Consejo de amigo, Stop dinámico obligado debajo de la alcista, si te salta mala suerte pero no eches a perder los beneficios acumulados durante en año por cabezón. Yo entre ANA y TEF voy jodido muy jodido si no hubiese hecho el cabestro y hubiese vendido a la perdida del canal en ANA otro gallo me cantaría.
Diego esto es bolsa y aquí o aprendemos a ganar y a perder o nos comen.

Brokers destacados