Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
355 / 1.135
#2833

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No me lo puedo creer ni un comentario desde el viernes, ni para bien ni para mal. Espero nadie muriera de un infarto la samana pasada pues en el fondo aunque no se ha recuperado del todo va camino de hacerlo. Bueno ánimo a todos que sacyr sigue vivita y coleando.
A ver pregunta a los más preparados en el tema. Que tal sentaría tanto a Repsol como a sacyr el posible acuerdo entre Repsol y argentina por 5000 millones de dólares. .??.?.??.
Gracias

#2834

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ahí esta de nuevo y viene con mas fuerza que nunca

#2835

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo q Bankarrota entro la semana pasada con el bajonazo.

El muy mamon debe estar flipando xD

#2836

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

la verdad que yo no me atreví demasiado que aguante con lo que tenia, ahora la espero en maximos como poco

#2838

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una simple reflexion si se me permite de alguien q es un novato total, me sali la semana pasada a 3,81 habia comparado a 3, 38, un pellizco curioso, el caso es que pase ganas de volver a entrar a 3,50 pero le tube miedo ya q la daban a corto bajista.....nose puede que la hayan tirado a adrede las manos fuertes que yamais para volver entrar y coger estas plusvalias q esta generado estos dias?¿

#2839

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

a mi esta lo que me da la sensación es que ha hecho un recorte bestial para subir mas todavia, yo lo viví cuando paso los 2 euros que nos quedamos a cuadro.

#2840

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi no me extrañaría nada que conocieran el acuerdo con Argentina y la hayan bajado antes, estas cosas no se negocian en una tarde... esto es la bolsa...pequeños fuera grandes dentro...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados