Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
375 / 1.135
#2994

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Kiko, tú no te has forrado... Más bien te has REFORRADO jajaja. Yo creo que te debiste de reir por doble partida del anuncio de la lotería de navidad de este año. Una por lo redículo que es, y otra porque el premio es bastante menos de las ganancias que debes estar acumulando ya (si toca un sólo décimo claro). Espero que te salga bien el tiro :)

En fin, mucha suerte a todos además, que yo me bajé del barco con un éxito agridulce recogiendo los beneficios que me quedaban (a los 4,26 aprox que llegó llevaba más de un 30%) aunque siempre es mil veces mejor que haber perdido. Espero que también, lo de Vallehermoso termine pronto y con más quitas que eso le dará más empujón todavía. Pero por ahora, creo que los 4€ los dejará para el año que viene.

#2995

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias ;-)

#2996

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que voy a dejar de mirar gráficos y me voy a pasar al analisis fundamental / analisis de las noticias.

Cuando estabamos en 3,8x todo era: Sacyr es la empresa del ibex con compra clara; sacyr firma un contrato para hacer una carretera entre sevilleja de la jara y villanueva de alpedrete; sacyr cancela su deuda con el banco "dónde esta la bolita"; etc etc.

Y ahora las noticias son; sacyr flojea; sale de sacyr el fondo de inversión "dame dame que yo me lo gasto"; sacyr ay ay ay; sacyr uy uy uy; etc etc etc.

Conclusión:

Noticias buenas -> Vender
Noticias malas -> Comprar

Y a la mierda los graficos

#2997

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jajajajaja, te veo sarcástico.
Tranquilo que de momento todo esta bien, estas en ese canal en forma de "HCHi" o de pennis depende de a quien le mires el gráfico.
Se puede ir más abajo, de echo creo que irá a la parte baja del canal donde apoyará en la alcista y entonces si saldrá arriba.
No obstante si te quieres salir deja orden puesta a un precio que cubras comisiones o que veas que puedes salir (3.80 - 3.82), ya que tal vez mañana intente tapar el GAP de hoy, y a lo mejor suena la flauta.
De momento tranquilo que no ha roto nada y sigue consolidadndo.
EDITO: me vuelve a gustar mucho JAZZTEL

#2998

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Iba a poner otra como la que se esta produciendo por Estados Unidos, son de esos eventos que narran que existe una burbujilla inmobiliaria, pero ya ves a parte que se lee un buen tocho, lo cual a muchos no le gusta, he preferido introducirme en un articulo corto. Sin embargo hace tiempo pensé que Sacyr, por lo menos cuando entre en este hilo, era ¿como lo diría yo?, para aprender, quizás, ya sabes, compra o vende...etc y sobre todo que los gráficos como los impactantes eventos o noticias que no faltasen, en fin, un popurrí o un buen coctel que fuese más que sabroso, ¿no faltaría mas?
Saludos

#2999

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si no es sarcástico, es que estoy hasta las pelotas de las p. noticias, pero esto es un foro y aqui cada uno cuelga lo que quiere.

Pero es que es matematico: cuando empiezan a salir noticias buenas....¡¡¡MALO!!!!

Y a ver si al ibex le da por dejar de bajar, que manda cojones, se iba a los 10500, y mira tu por donde mas bien vamos a los 8800. Que yo cada dia lo veo mas claro: 8800 mm200 y IV, y despues a los 10500 y V. Pero eso despues.

#3000

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues como tarde mucho en irse para arriba no se si Yo lo veré porque me están dando en derivados hasta en el cielo del paladar, pero es que si ejecutas stops cuando estas largo en una tendencia alcista no ganas nunca, la verdad lo que me ha matado es la subida de las garantías.
Por cierto mañana intuyo rebotillo.

Brokers destacados