Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
332 / 1.135
#2649

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr deja de nuevo el farolillo rojo por capitalización dejando a viscos am. También después de unos días de consolidación parece que vuelve a recoger fuerzas para el próximo inicio alcista con dirección a 4.30 -5

#2650

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy no ha sido una mala sesión, aunque en la apertura se había teñido de rojo. A ver mañana como cierra la semana...

#2651

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vamos Sacyr!! UP!UP! :D

#2652

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues ya son dos las empresas a las que adelanta en capitalización de 1870.16
1. Viscofan 1807.38
2. Indra 1855.52
Ahora vamos a por la siguientes
3. Jazztel 2024.75

Y ya estamos en 4 de nuevo.
Suerte a los que aguantaron la presión de vender y no lo hicieron y suerte a los que entraron.
Seguimos construyendo el siguiente escalón ;-)

#2653

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todo parece indicar que salvo anomalia gorda, sacaremos para el turron y tal vez nos quede para los reyes. Eso el que venda, que no sera mi caso, en principio mi objetivo es quedarme dentro hasta los 5 aprox., y luego ya vere.

Saludos.

#2654

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo tambien sigo dentro no se si aguantare tanto como tu pero en principio sin prisa....
el 14 de noviembre creo q vi en algun sitio que presentaban resultados no???
Se sabe algo si va ser excluida del ibex 35?esto podria ser malo?

#2655

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No sé si Sacyr podría salir del Ibex35, pero si fuera así creo que no se vería perjudicada, por lo menos algunas otras empresas en ese caso les ha ido incluso mejor en MC.

#2656

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No hace mucho lo que teniamos era el "CHICHARIBEX" y se asumia, el mercado manda. No creo que Sacyr salga del Ibex, pero si fuera para hacer como Gamesa.............

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados