Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
185 / 1.135
#1473

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

es una pena como esta el ibex de alcista y esta en rojo por las ultimas noticias

#1474

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no creo que la evolución de Sacyr pueda "adivinarse" a través de un análisis técnico al uso. Sacyr yo creo que estaría en suspensión de pagos y que los bancos la habrían dejado caer de no tener una posición estratégica en una empresa estratégica como es Repsol, donde tiene intereses el estado, La Caixa... La empresa tiene una deuda abismal para lo que realmente genera su negocio tradicional. La cotización dependerá de cómo juegue Sacyr sus cartas en Repsol. Ya puede refinanciar su deuda y reorientar su negocio antes de vender sus acciones. De momento le sirve que Pemex esté ahí al acecho...
Yo si entrase a corto, probablemente entraría marcándome unos stops de pérdidas dinámicos y si fuera para una cartera a largo, no invertiría más de un 5% de mi capital en esta empresa. Probablemente sea la empresa que más riesgo tiene de todo el Ibex 35, y eso que por ahí está IAG, Popular,...

#1475

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Veremos dijo un ciego. Lo que no puede ser es que ahora ningun valor vale. Nada vale señores. Mejor entonces juguemo al chiquel. Ahi no hay perdidas ninguna. Sacyr debe, si mucho. Peto sacyr esta en su vslor por eso. Peto por shi esta haciendo contrstos a diestro y siniestro. Baratos, si cierto. Pero necesita comprarse el mercado otra vez y lo esta consiguiendo. Tierras por alcorcon. Ypf pagara mas o menos pagara con lo que su vslor volvera a subir en repsol. No creo que tomas fuertes siga si no vsle la empresa. Que se vaya como este ultimo. Pero se nos olvida que alguien comoro en tres dias sus acciones y a precio de mercado no regaladas. Ayer cerro a 1.712 y ahora cotiza por los 1.67 tampoco hsy mucha diferencia. El lunes cotizo menos y sun no habia vendido esos muchos millones de acciones . En fin todo se vera. Hoy no sube. Subira maNana. Sabe hacerlo cuando quiere.

#1476

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A parte de Abelló, BMN y Goldman Sachs venden de acciones de Sacyr correspondientes al 1,92% y 2,792%.

Hoy de momento baja aunque no se descalabra. Veremos como le afecta a su cotización.

#1477

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ha habido un intercambio accionarial. Está claro que el que vende es porque no quiere asumir el riesgo que supone tener acciones de esta empresa, y el que compra porque piensa que la cotización de la acción va a subir. Como en toda compra-venta. Quién acierta, no se sabe. Es más, yo creo que la acción estos días si no hay un descalabro general de las bolsas recuperará el terreno perdido, porque no creo que la marcha de Abelló implique nada en la gestión de la empresa. Lo que sí pienso es que los bancos a la hora de refinanciar la deuda de Sacyr habrán tenido la presión del Estado, porque el no refinanciarle implicaba dejar una empresa energética en manos de capital extranjero, con lo que ello supone. Y Sacyr hubiera presentado concurso de acreedores. Está claro que si la empresa aprovecha el balón de oxígeno que le han dado los bancos y consigue generar cash la cotización subirá.

#1478

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

bueno al final no ha sido tan malo como parecia ha aguantado bien la caida yo espero que mañana vaya para arriba.

#1479

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cuando he visto el volumen de hoy creia que era un error de la web, pero no..........parece que lo que unos sueltan otros se lo piden, je,je...y el Bollinger entubao perdio, cuando rompa el infierno o el cielo, y con el Dow a tope.

http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-detalle.php?a=110

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados