Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
149 / 1.137
#1185

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay muchas clases de opciones, no es solo ganar a veces también se pierde, digo yo.
Saludos

#1186

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

...ni mas normal que te cures de tal enfermedad es como si hubiera nacido una estrella con Sacyr

#1187

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues qué decirte del valor, que lo está haciendo genial, que lo que esperaba que hiciese lo está haciendo de libro y ahora mismo lo veo en los 2€ tranquilamente. Una pena no estar fuera, tengo que trabajar un poco más el tema psicológico ya que considero que veo buenas oportunidades de negocio, pero una vez en ellas me cuesta aguantar.

Una vez ahí en los 2€ puede pasar de todo...tema cortos, tema gap que tiene tanto el ibex como Sacyr...

#1188

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Perder no es una opción, amigo mío...

#1189

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Respeto tu opinión más ten en cuenta que es una alternativa que en bolsa nos enfrentamos aunque no lo deseamos. Un buen dicho sería hay que saber perder como ganar.
Saludos

#1190

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una noticia que no sé si puede ser significativa para la subida de hoy:

#1191

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Interesante e importante evento y sobre todo para las empresas que van a disfrutar de nuevos proyectos más Sacyr con la filial en Chile la cual comenzó su andadura por el año 1996 y desde entonces ha realizado proyectos de obra civil e infraestructura por un montante de 2000 millones de euros si no son más y en la actualidad cuenta con una cartera de 1000 millones de euros y como es normal seguirá escalonando, progresando y aumentado peldaño a peldaño más proyectos.
Saludos

#1192

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Alguna agencia sigue llenando el saco, seguire a su rebufo, dicen algunos expertos que los 2,3 son posibles pero vaya usted a saber. Estare al loro, fianalmente he decidido no meter un stop loss amplio en los 1,90, espero sinceramente que me pille el toro.
Dicen que los cortos no van a ser capaces de torcer la racha, no se yo, que habra un logico meneo al que sacarle algun eurete, pero que todo volvera a su sitio en unos dias. Ya falta poco para salir de dudas.

Suerte.

Brokers destacados