Acceder

Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

70 respuestas
Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?
Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?
Página
8 / 9
#57

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

¿En qué empresas estás invirtiendo o tienes pensado invertir?

Saludos Allegreto.

#58

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Son buenas empresas y si dices que has entrado desde los 8000 y vas promediando harás una cartera maja.Que luego se hunde la bolsa,es que estaremos en quiebra.

#59

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

CUando las cosas se pongan feas, ¿Qué tal véis entrar en Bestinver y olvidarse?

#60

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Yo las cosas ya las empiezo a ver bastante feas... No he invertido nunca en Bestinver, pero en el foro se dice que da buenas rentabilidades... yo prefiero invertir con mis propios métodos, aunque poner una parte en Bestinver tampoco me parecería mala idea...

Saludos.

#61

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

yo feo hablo cuando vaya a arreciar un corralito o cuando ya se vea efectiva una salida del euro, entonces, será mejor hacer algo que no hacer nada, por eso estoy pensando en bestinver, porque no me veo capaz de invertir yo.

#62

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Esperemos no llegar a esa situación... pero si llegamos, me parece que no la veremos llegar, nos caerá encima como una losa de un día para otro.

Saludos Fundy.

#63

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Yo tambien creo que son buenas. Y los precios para largo tambien deberian valer.
Si yo tambien llevo alguna de esas. Me parece que por aqui todos llevamos mas o menos de lo mismo.

Saludos

#64

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Ups, me olvidé de un pequeño detalle, je je... para que estos precios de entrada tengan validez el Ibex tiene que llegar como mínimo a los 6012 puntos en el mes de junio... como me complico la vida, ¿eh? Ja, ja, ja, parezco gilipollas.

Saludos.

Brokers destacados