Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

70 respuestas
Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?
Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?
Página
5 / 9
#33

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Hola Güanchinerfe. La verdad es que no sé si mi sistema me permitirá ejecutar entradas cerca de cambios de tendencia, porque en definitiva, no lo he utilizado nunca y de momento se basa en datos históricos sacados del prorealtime en su mayoría... a veces no da entrada y te pierdes la oportunidad... probablemente sea un bluff, ya veremos :-)

La verdad es que en mi vida me he leído un tocho de AT y análisis chartista... me aburren mucho y no me los creo... Yo hago mis análisis sobre gráficos, que seguramente no tienen nada que ver con lo que se publica... si veo algún patrón que se repite lo intento aplicar...

A mi el RSI de momento no me ha dado señal de sobreventa. El mes pasado se quedó a las puertas y este mes, dependiendo de como termine, puede que sí me la dé... Utilizo MACD, RSI, Estocástico, Aroon y BlaiKonkorde o como se llame, je je.

Saludos Güanchinerfe. Yo publicaré mis compras para el medio cuando me marque señal y si me atrevo, ja ja. Ya me diréis que os parecen las entradas.

#34

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Es una buena temporada para irse de vacaciones aquellos que puedan hacerlo, más también habrá otros que aprovechen esta temporada para conseguir algún trabajillo. Unos tienen mucho poderío, otros menos y también los hay que no tienen nada. Pánico por todas partes pero cuando se invierte una absoluta seguridad para ganar algún dinerillo.

#35

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Francamente Srv9177, no creo que haya corralito en España; pero hay que prepararse por si lo hubiera, no sé si me entiendes. El problema está en los bancos y si los bancos se siguen descapitalizando por la fuga de capitales... bien podría pasar que, al final, no pudieran echar mano del dinero que tienen en la caja (o sea, el dinero del Core Capital, que ahora ronda sobre el 9%). Para mi el problema de liquidez de los bancos (de algunos de ellos), se junta con el problema de las deudas en general, públicas o privadas, que podría forzar a los bancos centrales a fomentar políticas monetarias mucho más expansivas; probablemente monetizando la deuda, lo cual aumentará el circulante y la velocidad del dinero. En la práctica eso supone inflación, mucha inflación, y si eso se junta con los problemas de gran parte de la banca... como ciudadano, podría tener un problema mayúsculo.
La situación tendría bastantes paralelismos con la crisis argentina de 2001. El problema de la banca europea en general, es que los Estados tienen muy pocos recursos para salvarlos... eso, como ya se ha visto con Bankia, genera miedo y el miedo alienta los corralitos (aunque el corralito griego es por eso y por el temor a salir del euro). Si esta situación empeora, los bancos centrales se verán obligados a actuar; pero cómo? Los QE y los LTRO, han demostrado tener poco recorrido... Sinceramente, no sé lo que va a pasar. Pero antes de que les dé por monetizar deuda, me imagino que la FED se meterá en un Q3 y el BCE en otros LTRO para "ganar tiempo", porque después de eso vendrían medidas radicales para devaluar la divisa nacional y, con ello, pagar las facturas.
Y respondiendo a tu pregunta. Voy a comprar oro en bullion vault u otra agencia parecida; compraré acciones cuando nos vayamos a los abismos y tendré más dinero en balconchón, como dice Guanche (que no tiene porque ser en tu casa).
Saludos!!

#36

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Lo malo de algunas situaciones límite es que se llega a ellas muy despacito y gradualmente.

Un día, alguien se echa las manos a la cabeza y se pregunta "cómo hemos llegado hasta aquí??!!"

Pues poquito a poco amigo, poquito a poco.

#37

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Hombre, tampoco creo que haga falta que la gente se muera de hambre... Que la situación está mal te la dice la cantidad de pequeñas empresas que están cerrando y los locales disponibles que hay en las calles.

#38

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Yo todavia no veo el panico,ahora que ayer en la tele pusierón un programa de como estaba España y da mucho miedo,todo parece que nos van a intervenir y lo vamos a pasar francamente mal.No podemos pagar.

#39

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Hola Sergio ,voy a poner mi granito de arena .
Un amigo mio lituano muy formal y muy responsable.
quedamos a tomar cafe y me hace 2 planteamientos .
Tiene su casa, su 2 coches todo al dia .
Pero ya no se gana como antes y estos cuando se independizaron , tuvieron un monton de devaluaciones y cambios de nombre de moneda., que lo de grecia hasta el momento ,poco mas que un chiste .
Ocurre que se plantea vender el piso , no por no poder pagar sino solo para cubrir la inversion y quedarse a la par con el banco respecto al piso .
La parte mala es que existe mas de uno que el conoce, ya han tomado la decision despues de acabar con ayudas y paros el pirarse dejando hipoteca y varios personales impagados .
Se esta perdiendo la fe en el pais ,.
El domingo PONS apelando al patriotismo , me acojona y mucho.
Muchos son los posibles negativos , Grecia , los bancos que tengan que aumentar las provisiones, americanos si les da por bajar .
Sin saber donde estan los bancos , me da que no es viable estar tan seguro que son precios unicos .
Yo pienso que puede que si , pero tambien que los vamos a ver mas veces este año .
La Merkel no va a soltar pasta , es la unica que lo tiene .
Tiene un grave problema con las ayudas a la antigua Alemania del este , y si lees los foros , les llaman golfos y vagos a los del este .
Imaginate como veran dejarnos dinero a nosotros , que como comento un dia Valentin ,
tenemos los equipos de futbol mejores que deben un dineral a hacienda .
Al reves , para encima que nos ganasen al futbol , bueno eso haria caer al gobierno ,
ya que no lo ha hecho el resto de cosas.

Como comentas carpatos estos dias es insuperable .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#40

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

En el mes de abril di un plazo de 6 meses para la intervención... la cosa se está acelerando porque el primer ministro francés ha dicho que nones y el candidato con mas perspectivas de ganar en Grecia ha dicho que no se niega a pagar, pero de ningún modo en la forma que ahora se está haciendo.

Hoy ha salido en prensa
BRUSELAS (Reuters) - Autoridades de la zona euro pidieron a los países miembros de la unión monetaria que preparen planes de contingencia en la eventualidad de que Grecia decida abandonar el bloque, un escenario que el banco central de Alemania dijo que sería "manejable"

Es euro está roto, España intervenida

Alguien dijo:
Será en Mayo

pues si

Brokers destacados