Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

70 respuestas
Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?
Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?
Página
7 / 9
#49

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Te falta Bankia. Yo creo que te habria tenido que dar entrada hace un par de dias.
Perdon, perdon, es broma...

#50

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Je, je, eso parece, ¿no? Sin duda al ver tanto banco y tan malo da que pensar, ja ja, por eso quizás vale la pena centrarse más en los fundamentales...

Quizás el sistema no sea bueno, quien sabe, aunque es a medio plazo y eso no se comprueba de una día para otro, ni de un mes para otro...

Ya veremos. Yo me voy a guiar por él para hacer mis entradas a medio plazo. De momento de haberlo seguido me hubiese ahorrado entrar a precios superiores, que los tengo.

Un saludo primo.

#51

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

yo esperaría ver precios más bajos, estoy seguro de que los veremos, viendo como cae la bolsa a plomo, y con soportes de mantequilla, creo que vamos a poder hacer una cartera bastante más abajo de lo que planteas...

#52

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Seguramente se darán precios más bajos, pero... ¿crees que los precios que indico son apuesta segura para el medio plazo entendido como 1 a 7 años?

Saludos y gracias.

#53

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Como ninguno somos adivinos (aunque algunos así lo crean) lo mejor es, en mi humilde opinión, entrar escalonadamente, cosa que llevo haciendo desde los 8.000 y de lo que no me arrepiento ni un ápice.

Y así seguiré para hacer una buena cartera con vistas, mínimo, a 10 años.

Un saludo

#54

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

En 10 años no vas a recuperar el dinero invertido más la inflación, en un simple depósito hubieses ganado mucho más dinero...

#55

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Angeluk, te veo extremadamente pesimista. Estamos en uno de los momentos más inciertos en mucho tiempo y por eso la bolsa está tan baja... fíjate que ahora el Ibex está bajando, pero los que más bajan son los otros índices, que tienen a mi parecer bastante más recorrido a la baja... esto parece que va por turnos...

Sinceramente ir entrando desde los 8000 no me parece nada descabellado, siempre que uno diversifique y no se base exclusivamente en el Ibex.

Personalmente yo hubiese empezado a entrar a partir de ahora, pero como he pasado de seguir los indicadores de sobreventa de largo plazo y he ido haciendo entradas a corto me he dado con un canto en los dientes, algo que ya me comentó en su momento Know y no quise escuchar por probar... uno tiene que cometer errores por uno mismo y así aprende el doble... esta lección no se me olvida... por suerte también le saqué rentabilidad a varias operaciones, pero sin duda me hubiese valido más la pena esperar, sobretodo en la última compra... ahora ya lo sé... por suerte todavía me queda un 50% en liquidez y subiendo... todavía estoy a tiempo de aplicar un buen sistema de entradas... o eso creo...

Saludos.

PD: en un simple depósito no se gana nada.

#56

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Eso está por ver y, repito, como no soy adivino, prefiero estar dentro que arrepentirme luego fuera.

Bien diversificada, con gestión activa y con buenos fundamentales, se veran los resultados (por supuesto no hoy ni el 18 de junio de este año).

Aún me queda cierta liquidez que iré gastando cuando vaya viendo el momento...

Brokers destacados