Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
9 / 794
#65

Re: ¡¡A por el 0.076!!

Mi media es superior a 0.12 así que tampoco es que mi intuición sirva para mucho pero mi paciencia, esa si que no me va a fallar seguro pues espero vender en verde algún día.

#66

Re: ¡¡A por el 0.076!!

Es una pena que no aproveches para promediar algo ahora, pero claro, supongo que la parte del dinero que destinas a bolsa es limitada y no siempre se tiene efectivo cuando se necesita. Te lo digo porque doblar la posición y promediar a 0.090 sería muy muy asequible a corto plazo, mientras que 0.120 lo podrías alcanzar con una de esas subidas vertiginosas que caracterizan a QBT, pero como si sube tranquilamente creo que 0.110 es una resistencia fuerte.

#67

Re: ¡¡A por el 0.076!!

Soy en esto de los tuyos pues espero vender por encima de los 0,62 aunque tenga que esperar un año o más.

#68

Re: ¡¡A por el 0.076!!

ya me gustaria romediar a estos precios pero solo dispongo del otro aquete en deoleo y esas las llevo a 0.71 ahora que si dan un subidon hasta me lo pensaba y las cambiaba por quabit.

#69

Re: ¡¡A por el 0.076!!

Ja ja... estás igual en las dos, -50%, es decir, tienen que subir un 100% desde precios actuales. En qbt lo veo fácil y en deoleo van a hacer una OPA que va a triplicar el precio y vas a salir forrado también. ¡Ánimo y a por ellos!

#70

Informe de actividad de quabit

#71

Informe de actividad de Quabit

ja ja ja... buenísimo. Así está la construcción de nuevas casas en este país... Un poco de humor siempre viene bien. Saludos

#72

Re: Informe de actividad de quabit

estoy por quitar unas pocas bankinter para quabit. bankinter no sube ni pa dios estan 2200 a 3,29

Brokers destacados