Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
10 / 794
#73

Re: Informe de actividad de quabit

Ibex: yo creo que las tienes con una media muy muy buena. Yo no creo que te merezca la pena entrar a precios actuales comparado con el que tienes. Si supera el 0.076 tienes tiempo de sobra a coger buenas plusvalías todavía, y si corrige algo más podrías aumentar un poco tu posición. No sé, es mi opinión. Yo las tengo a 0.069xxx y no la voy a aumentar a precios actuales hasta ver si se confirma la segunda onda y supera la siguiente resistencia, porque ya sabes como es esta acción y con "cuatro duros" la ponen en 0.050 otra vez y a sufrir de nuevo.

#74

Re: Informe de actividad de quabit

cierto es , te voy a hacer caso por que siempre que promedio la accion cae asi que mantendre las que tengo y a ver si se anima bankinter.
gracias guru

#75

Re: Informe de actividad de quabit

por cierto que opina de deoleo yo me he quitado casi todas no me fio de contrasplits

#76

Re: Informe de actividad de quabit

Ya, no sé. Los peques confían poco en la acción y van haciendo que caiga lentamente, y las manos fuertes encantadas. Yo ya he comentado en el FED que no creo que el contrasplit sea malo. Le da fortaleza a la acción y evita especulación intradía como nos pasa aquí en qbt. Además siempre está la sombra de Ebro detrás... buf, no sé. Yo también me he salido hace tiempo, a 0.50 creo, porque no lo veía claro, y aun así, haciendo la declaración de la renta he visto que ha sido el valor con el que más he perdido el pasado año con diferencia.

#77

... de compras!

Ja ja ja... Lo que hay que ver! RT4 comprando como loca y haciendo subir la acción! ¿Se cuece algo mañana e intenta salvar los muebles o será para regalarlas antes del cierre y tirar el precio?... La solución en breve....

#78

Zzzzzzzzzzzz...

Mucho trading intradía:

RT4 recompró 300k en global, intercambiando cromos con MVR. Bajada sin volumen frente a la subida de ayer y sigue con la subida suave, corrigiendo sobrecompras y manteniendo la línea ascendente en todos los gráficos. Tenemos que hacer un buen cierre semanal entre mañana y el viernes.

Suerte gente, que con la que está cayendo, nos hace falta mucha. Un saludo

#79

Re: Informe de actividad de quabit

Ibex: le he echado un vistazo a bankinter. No he mirado análisis técnicos por ahí, así que es todo de cosecha propia e igual me equivoco. Tiene el último soporte muy cerca, y si lo pierde entraría en caída libre. Tiene la primera resistencia muy cerca y la segunda también al alcance. Debería superarlas y utilizarlas como soporte para empezar un ciclo al alza. Ahora está en una posición muy delicada y no sé si habría que aprovechar el mínimo rebote para deshacer posiciones.

El resto de variables tampoco pintan muy bien. La señal vigía del blai5 acaba de cortar la media móvil a la baja, y eso es mala señal, pero el filtro sigue en positivo. Es cierto que las manos fuertes que estaban fuera a principio de abril han entrado con fuerza a lo largo de este mes, lo que no es mala señal y las caídas de estas dos sesiones han sido debidas a las manos débiles principalmente (pánico minorista).

Conclusión: Yo esperaría a ver que pasa esta semana. Está en un punto de indecisión y si pierde el soporte.... fuera!. Si por el contrario supera una, o mejor aun, las dos resistencias próximas, entonces, a aguantar como un campeón a ver si cambia el ciclo.

De todas formas este valor va a ir muy unido al ibex y al sector bancario, así que su suerte será la misma. No es como quabit, que está algo relacionada pero va a su aire. Espero haberte ayudado algo, aunque igual te he liado más, je je. Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados