Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
11 / 794
#81

Re: ... Armando rampas y entrando en pista para despegue...

lo de bankinter opino como tu ,pero te agradezco en el alma que hablemos para compaginar ciertos aspectos, si pasa soporte desare posiciones , es que me gusta el riesgo y coger los cuchillos cuando caen ,va inhato en mi. a quabit la sigo desde hace meses y veo una quabit distinta ,con mas fortaleza, y en el corto plazo la veo alcista, el unico riesgo que podiamos tener es de quiebra, que se ha disipado . aunque tal y como esta el pais da igual donde estes mwetido en bolsa.gracias por el hilo.y gracias por tus comentarios.

#82

Dando gracias...!!

... Con la que está cayendo en los mercados, podemos dar gracias por el buen comportamiento del valor, que oscila sobre el cero. Hoy tenemos un volumen despreciable, con ventas minoristas por la incertidumbre general que aprovecha de buen grado MVR y RT4 para comprar a estos precios. Llevamos únicamente media sesión. A ver qué ocurre, pero viendo el panorama alrededor.... "... Jesusito, Jesusito, que me quede como estoy".

Un saludo

#83

Re: Dando gracias...!!

Espero que el 0.058 aguante y sirva de lanzamiento más adelante.

#84

EDL... No me preocupa

EDL había comprado 600K el día 15 a 0.065 aproximadamente cuando el valor estaba subiendo mucho al final de sesión pensando en que iba a pegar el petardazo para arriba al día siguiente y haría beneficios rápidos. Hoy las vendió todas a 0.060, con un stop loss de un 10% de pérdidas aproximadamente. Es su opción. Ya volverá a comprar. Yo nunca lo haría, pero bueno, igual la postura inteligente es la suya. Se las ha comprado encantada MVR. Puedes ver todos los datos en "Bolsa y Especulación".

En valores con esta volatilidad te hacen saltar un stop loss del 10% siempre antes de cualquier subida fuerte, así que nunca te van a valer para ir cogiendo las subidas fuertes. Te valen exclusivamente para protegerte de mayores pérdidas, que no es poco. BBVA está comprando mucho progresivamente y eso sí que me gusta. A ver cómo cerramos.

Un saludo.

#85

Re: EDL... No me preocupa

Esperemos que hoy recupere algo a ultima hora sobre 60 o 61 para entrar dentro del canal alcista. sigo con mis bankinteres espero recuperar el dinero a largo plazo.

#86

Lo mejor... el cierre.

Jornada con escaso volumen y goteo de minoristas a la baja. La única venta significativa ha sido de Eurodeal, que ha cerrado la posición perdiendo un 10% aproximadamente. Lo mejor, el buen cierre. Aunque no fuera significativo, desde un punto de vista emocional siempre es mejor ver un -4.8 que -8%, aunque repito, con semejante volumen daría prácticamente igual salvo para animar o desanimar a minoristas como nosotros. Más análisis positivos: bajada de los dos últimos días sin volumen comparado con la subida, lo que quiere decir que lo puede recuperar en 15 minutos. Los máximos compradores de hoy han sido RT4, mercavalor y BBVA, es decir, los gordos que mueven la acción y eso siempre está bien, porque significa que la ven a buen precio. Tercer análisis positivo, que la señal vigía sigue sin perder la senda alcista, aunque deberíamos tener un buen cierre mañana para que no quede una mala semana después del gran martes que hemos tenido. El último dato positivo que veo hoy es que el estocástico sigue lejos de sobrecompra gracias a estas correcciones, lo que puede dar mucha fuerza a las próximas subidas.

En semanal el gráfico no tiene nada que ver. Este es formidable. Sobran los comentarios. La vela semanal es de tipo doji, lo que refleja indecisión. Si mañana cerrara cerca de máximos sería una buena vela alcista que confirmaría la fuerza de la subida.

Mañana verdes sí o sí. Un saludo

#87

...¡Me aburro!

Nueva jornada sin volumen y sin compras ni ventas significativas a esta hora, salvo los 200k de BBVA. Necesitamos un buen cierre semanal, y eso significa, al menos en el 0.06. Me aburren los días así, y para entretenerme estoy pensando en aumentar algo la posición y promediar un poco más a la baja. Si se pone en verde, la ayudo a subir (Aunque a Ibextrón le he recomendado que esperara, je je... ¡Lo que hace el aburrimiento!!

A ver como se desarrolla la jornada. Un saludo

Agencia Compra Venta Diferencia

ACF MA 177.588 61.667 115.921
GGV BA 579.052 499.052 80.000
BIN MA 60.000 0 60.000
ZAR MA 57.500 206 57.294
EUP MA 50.000 0 50.000
SFT MA 35.000 0 35.000
MVR MA 337.156 331.227 5.929
CAI BA 288.485 282.896 5.589
BFI BA 5.000 0 5.000
CAI BI 2.631 0 2.631
CBS BA 10.000 10.000 0
ACA BA 50.000 50.000 0
NOR BI 372.120 379.258 -7.138
CMD VL 59.000 75.330 -16.330
BSN MA 7.000 61.153 -54.153
CLP BI 0 60.000 -60.000
RT4 MA 376.500 456.143 -79.643
BBVA MA 50.000 250.100 -200.100

#88

Re: ...¡Me aburro!

estoy aburrido, no se para donde tirara, ahora que esta baja no compra nadie y luego cuando hay que vender se pelean por comprar, yo cada dia entiendo menos de bolsa. bankinter es un coñazo ponen todas las posiciones las maquinitas y hacen lo que les sale del culo.

Brokers destacados