Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
47 / 794
#369

Re: Buenos días

yo firmno esa subida para quabit. somos pobres hasta para pedir jejeje

#370

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Acabo de entrar a 0,056 ¿como lo veis?

#371

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

yo llevo un paqueton gordo a 0.069 y estoy acumulando más. asi que verlo lo veo bien. Un saludo.

#372

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

llevo dias pensando entrar y finalmente di puerta a populares y he cogido un "buen paquete". La verdad es que si tocasen los 0.069 en que compraste ya me saldria de la mitad

#373

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

haces bien yo ire quitando bankinter poco a poco. y entrare a promediar más.

#374

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

hace años ya me comi perdidas cn astroc, justicia jejej que devuelvan algo, digo yo

#375

Sesión

Hola gente. Veo la sesión muy rara. llevamos poca subida para el volumen tan grande que llevamos. La subida la inició GGV y la mantienen ACF y MVR. De momento ninguna está soltando, porque entraron cuando ya estaba arriba. El problema que veo es que recoja beneficios GGV y nos la baje de nuevo.

Por abajo, vendiendo CAI y como siempre, RT4. Yo no creo que RT4 dé su brazo a torcer, salvo que entre una compra finalista grande y vea que no puede parar la subida y decida unirse a ella. Sino, hará lo posible por minimizar la subida para poder bajar de nuevo los precios en las próximas sesiones a base de pequeñas ventas.

Mientras se mantengan estos volúmenes tan grandes lo único que puede hacer RT4 es mantener los precios, pero si ve que se le escapa comenzará a cerrar el corto y entonces nos iremos a subidas de esas espectaculares. Yo firmo acabar hoy en un 7%-9%, pero si RT4 ve que está solo, igual despegamos de verdad.

Ojalá aguante GGV. Seguimos comentando. Un saludo

#376

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Kanya: Si estás a 0.056 debes pensar, como mínimo, en doblar el precio, aunque te dé vértigo. La lucha y la resistencia fuerte va a estar precisamente en el 0.069, pero si nos vamos para arriba, nos vamos hasta el 0.110. Mi media, al igual que la de ibextron, es a 0.069 y tampoco tengo pensado salirme en el 0.110. Pero bueno, vamos paso a paso. Un saludo

Brokers destacados