Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
484 / 794
#3865

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Se me olvidó mencionar que no estoy refiriéndome a nadie de este foro (ni por supuesto tampoco del otro foro en el que participo y que también conocéis).

A buen entendedor...

Saludos y suerte con vuestras inversiones.

#3866

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja... Mola.

Concluyo que ese texto es una conspiración de los cortos para perseguir a los quabiteros, ja ja...

Un saludo

#3867

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muy bueno Stinger, ¡que gran aportación! Si no me equivoco esta página es una sátira dirigida totalmente contra el inefable Luis Carlos Campos, negacionista de cualquier teoría científica y que lleva ya un buen tiempo lucrándose siendo un charlatán.

http://dotormatriss.wordpress.com/2010/06/03/la-macroestafa-de-luis-carlos-campos-el-guru-del-pseudoperiodismo-friki/

Saludos.

P.D. Respecto al enlace de El Economista sobre Obsolesciencia Programada, no sé si será cierta la historia, pero sí te confirmo que conocí a un profesor que enseñaba esta materia en Estados Unidos. Existe y es la clave de un gran desperdicio de productividad en la industria.

Saludos.

#3868

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBTas goteando

Osea, que es un texto anti-"Guru"s...

... Coño, ¡esto ya es una persecución contra los alegres quabiteros!

Saludos!

PD: a ver si aparece alguien que domine el AT (y no tenga QBTas en cartera, para que el análisis no venga pillado-maleado). ¡¡¡Socito!!! Yo no sé interpretar lo que está pasando pero cuando miro el gráfico del último calentón-cito de las qubatas (abr-may-2012) y miro el gráfico actual veo prácticamente lo mismo. Volumen cayendo dramáticamente y comienza el goteo...

#3869

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿por qué aún aquí?

Hola Vinagreto,

Créeme que entiendo perfectamente que no lo entiendas, aunque me alegro que te pases por aquí de vez en cuando y comentes tu visión.

Para explicar por qué a estas alturas de la qubatada sigo por aquí hay que entender tres cosas:
1. me parece muy interesante el sector inmobiliario y lo que ha pasado con este tipo de empresas durante los últimos 10-12 años. Estar por aquí me ayuda a seguir aprendiendo y verlo desde otro punto de vista, el de los balances, las cuentas de resultados, las "refinanciaciones"/LIQUIDACIONES etc...
2. me gusta aprender sobre el comportamiento humano... y como bien dice Solrac, tanto estos como los pillados de otros foros son una AUTÉNTICO FILÓN. Dan un juego infinito. Por ejemplo, ver como cuando creen estar solos dicen unas cosas y lo expresan de una forma muy determinada, mientras que cuando aparecen por este hilo lo hacen de otro modo complemente diferente... o ver cómo se comportan, cómo enfocan el mundo de la inversión, lo fácil que es verles mentir y ver cómo reaccionan cuando se muestra la cruda realidad... No tiene precio.
3. tengo material nuevo más que de sobra para seguir mostrando la realidad del qubaterismo, al menos hasta finales de año.

Un saludo!

PD: curioso que agunos confundan el vinagre con lo amargo... si es lo que les hace felices poco más hay que decir :-)

#3870

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola, Solrac!

No, en realidad no publicaba el artículo por ese señor, al cual no conozco. De todas formas, si no sabes de quién hablo, créeme, eso que ganas jejeje.

En cuanto al artículo acerca de la Obsolescencia Programada, y aunque no era el objeto del tema central del post, hay mucha miga. Si bien es cierto que real, también podría haber debate en cuanto al progreso industrial, abaratamiento de producción, generación de puestos de empleo... en fín, es un debate muy amplio ese. Podríamos abrir un nuevo hilo para debatirlo en el que me gustaría participar, pero no creo que éste sea el lugar.

No obstante, me alegro de que te haya parecido interesante!

Saludos

#3871

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBTas goteando

Es lo que está escrito, ni más ni menos. Repito que no va con éste foro.

El gráfico de Quabit tiene mala pinta, como lo ha tenido casi siempre, pero algunos esperamos que pueda ser una inversión rentable (aunque no te hayas cansado aún de publicar análisis fundamentales/quiebra técnica), sea por Eurovegas, pelotazos o cualquier otra noticia de impacto sobre el sector inmobiliario y su posible recuperación. Ya está dicho y no creo que haga falta seguir "erre que erre".

Tú mismo.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados