Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
478 / 794
#3817

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿foro ADMIN clausurado?

mejor que no hables mucho,porque tú deberias de haber sido expulsado de Rankia, por entrar en un foro privado sin autorizacion

#3818

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿foro ADMIN clausurado?

estás equivocado, Zorro.

Entrar en un foro privado no es motivo de sanción alguna, y si no lo crees léete las reglas. Si tienes alguna queja al respecto se la envías a Rankia, que es la que debe poner los medios para que los foros sean realmente privados.

Por cierto, ¿qué haces aquí?. Estuvisteis tiempo y tiempo "mendigando" un lugar donde poderos expresar "sin que nadie os moleste" y cuando lo habéis conseguido resulta que no podéis vivir sin venir a dar la coña por aquí.

Si "estáis recluidos en el foro privado" es porque lo habéis querido así :-)

Saludos!

#3819

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿foro ADMIN clausurado?

Perdona el único que está mendigando que le sigan la corriente es usted.
Aburrido de que nadie le conteste se mete con los demás.
A su pesar no le cree ni dios,mientras los foros de gente que cree que Quabit es una buena inversión crece.
Pido a los foreros de Rankia que no se le conteste a este personaje ya que no busca más que la confrontación.
ignorarlo gracias.
agur h3po .

#3820

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿foro ADMIN clausurado?

una vez que no se tienen argumentos... bla, bla, bla, bla, hablar por no callar.

Que sí, Zorro, que sí, lo que tú y tus colegas digáis.

¿el renacer de qué?... ¿de Quabit?... ¿dónde?... ¿cuándo?... ¿en base a qué?

Pides cosas a los demás que no practicas... ¡da ejemplo, hombre, y deja de decir BIPerias!

El tiempo es el que da y quita razones, Zorro, y tú que realmente vas "a largo" vas a tener la oportunidad de disfrutarlo con toda su crudeza.

Saludos!

PD: suerte con la porra del empleado del mes. ¡Qué cosas más interesantes hacéis!

#3821

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿foro ADMIN clausurado?

Los foreros de Rankia hablaremos con H3PO4, o no, según nos dé la real gana. Lo que pidas trae sin cuidado al resto de los foreros.

Es increíble, H3PO4 y yo somos foreros antagónicos que defendíamos posturas totalmente opuestas en varios temas. Y vosotros habéis hecho que nos pongamos de acuerdo en cientos de cosas desde que aparecísteis con el esquema Ponziquibitero. Claro que es fácil, sólo consiste en echarle sentido común, cosa que no abunda en el tema quabitero.

Sois la hostia.

#3822

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿foro ADMIN clausurado?

Dios mío, otras vacaciones que vuelan, menos mal que no tira dinero de gastos esenciales (creo)

--------------------------------------------------------
Tranquilos socios. Hoy a las 8:59 pm
ADMIN

Localización: Somos la mejor inmobiliaria del país.
Estas cosas lo unico que hacen es darme mas fuerza. Se ve que han vuelto a escoger mal con las ventas de GPM 5 millones. Que aqui se ha contado la verdad de todo lo acontecido en el valor. Quieren acallar la verdad, quieren acallar mi palabra, mi voz, porque creen que así podrán cerrar su corto y no perderán todo.

Les avise y les sigo avisando a mas tiempo tarden mayor sera su cañón!

Nos vamos a forrar pese a quien le pese y ahora no voy a ir a Eurodysney 4000 euros mas que van para acciones, mi mujer ha comprendido a la perfección lo que le he transmitido... El año que viene vamos a Orlando jajaja.

Nadie va a malvender y vamos a acumular hasta la saciedad payaso de circo.
-----------------------------------------------------------------
http://glq-quabit.foroactivo.com/t1p30-la-guerrilla-de-liberacion-vive#38

#3823

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO

y que lo digas Solrac, y que lo digas. Teníamos y tenemos posiciones irreconciliables en el tema que tú y yo sabemos... pero es que el 'tinglao' qubatero que se traen estos tipos une a los enemigos más irreconciliables.

¡Joxxx qué tropa!

[Ironic ON] Respecto a lo de que no me interpelen, no le interpretes mal, joer, que seguro que se refiere únicamente a los alegres quabiteros. No creo que pudiera siquiera soñar con que el resto de foreros de rankia iban a hacerle caso[Ironic OFF]

Saludos!

PD: esto es increíble, Solrac. Anoche un qubatero hablaba de "la hubicación de Eurovegas"... ¡¡¡con "H"!!!. Mira que en los foros se ven cosas raras... ¿pero "hubicación"? XDDDD

#3824

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - 1er mandamiento: no quitarás pasta a tu mujer para invertir en chicharros

Menos mal que es todo una farsa, que sino... ... en todo caso mejor no gastarse esos 4.000€ en unas vacaciones, que habérselos quitado a tu mujer y te esté dando por saco todo el día... ... y para más inri con unas pérdidas en la inversión chicharril de la ostxx.

Saludos!

Brokers destacados