Re: El fin del imperialismo corto
Buenas noches..
1) cuando dije yo la segunda semana de septiembre?
2) En junio de 2013 vence el préstamos a GEM , habrá que devolverlo no? o GEM no devuelve los préstamos?
La Habana está donde esté tú donde estas?
Buenas noches..
1) cuando dije yo la segunda semana de septiembre?
2) En junio de 2013 vence el préstamos a GEM , habrá que devolverlo no? o GEM no devuelve los préstamos?
La Habana está donde esté tú donde estas?
Socatres , has encontrado algo ya?
Busca busca , busca a ver donde dije yo algo al respecto ,
País!
Décima vez... ya será alguna menos, jajaja.
Así es, soy un pequeño inversor... no desinversor. No sé si me captas.
Respecto a Quabit, y en general respecto al resto de posibles inversiones, no (suelo) recomiendo nada. Simplemente opino en base a la información que ofrece la empresa así como al resto del sector.
En cualquier caso solo hay que mirar el gráfico QuBaTil de los últimos 5 años para saber cuál es el lado que tiene más probabilidades de ser el bueno para esta acción. Es evidente que no es el lado largo.
Saludos!
Gracias, lo mismo digo
Gracias. Es que llevo una temporada que entro menos al foro, uno tiene más cosas que hacer en la "vida real".
Ya esperaremos a la publicación de resultados oficiales. Pero no creo haya motivos para que cambiemos de opinión
Petirrojo, puturru, puturru, y más de lo mismo.
http://www.secretosdebolsa.com/2012/10/esto-si-que-es-manipulacion.html
Muy buen artículo de secretosdebolsa.com, que también escribe de vez en cuando en rankia bajo el nick josualin32. Realmente interesante tanto el texto como los gráficos.
El unico "pero" es que habla de un (posible) doble suelo, que habrá que ver si se da o no como figura de AT, es lo único que veo discutible. El resto, en mi opinión, es "canela fina".
Que lo disfrutéis, amigos, y feliz fin de semana.