Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
583 / 794
#4657

Re: "Manos fuertes entrando"

Hola Solrac,

Una pregunta. Con los "retails verdes, como unos gilipollas" te refieres a los minoristas que hemos invertido recientemente en el valor?

Saludos.

#4658

Re: "Manos fuertes entrando"

Esto son manos débiles, las manos fuertes las tienes en violeta y no se mueven desde hace mucho.
Valla manera de mirar los graficos ¿?
Este grafico no revela expectativas de ninguna clase, Hay que esperar ?????

#4659

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - BRASIL, otro bluff más, y van...

Hola a todos, Nuestro "amigo" ADMIN, el "calienta" mayor del Reino Quabitero, nos confirma que el tema de Brasil, en concreto un proyecto en la región de Fortaleza, era otro camelo más que ha utilizado para tratar de manipular el precio de la acción.

Ni siquiera se digna a comentar sobre si Quabit va a recuperar algo de la inversión... por lo que se sobreentiende que va a ser muy poco dinero. Como no he profundizado lo suficiente, y en lo que he mirado faltaba información relevante, no puedo decir mucho más, pero estaréis conmigo en que si ADMIN dice que Quabit no va a sacar nada de ahí, ¡cómo no le vamos a creer! Esta era una de los famosas 20-25 razones por las que Quabit era una gran inversión y se iba a "despendolar" en menos que canta un gallo, ¡qué digo!, la mejor inversión del universo. Una vez más, insisto: Quabit no ingresa un solo euro desde el extranjero. Todo su "negocio" está en España. Mi reconocimiento en este tema para Niblán que es el único de los foros "calienta" que intenta buscar la verdad de los temas realmente importantes de Quabit. Todos los demás siguen realmente "empanados", si bien a la vista de las últimos comentarios y reacciónes hay esperanza de que alguno se pueda incluso recuperar para la actividad bursátil. Saludos! PD: Solrac, parece que ha escocido tu post, je, je... has ascendido a la casta de los "listos" :-). Yo de colorines, Blais y todas esas cosas no entiendo porque no lo he estudiado, si bien lo que dices tiene mucha lógica. Si a esto le unimos que la respuesta-justificación de """Guru""" no demuestra que una sola coma de tu comentario sea incorrecta, y que este tipo sí demuestra no saber ni lo que es un "punto de inflexión", pues poco más se puede decir. ¡Parece que te has marcado un buen tanto!

#4660

Re: "Manos fuertes entrando"

A ver, Aprendiz, ¿Me vas a decir ahora cuáles son las manos débiles y las manos fuertes?...

Este gráfico se lo he puesto a Solrac como un ejemplo de puntos de inflexión y cambios de tendencia. En este gráfico, el de Realia, las manos débiles son las que han provocado la bajada y ellas son las que vuelven a provocar la subida de ayer del 12%. Los movimientos se empiezan a notar hace tres sesiones, que es cuando hay que meterse porque hoy el responsable de la subida (en este caso los peques) ya estarán en positivo, pero la subida ya ha pasado y si no estabas dentro, ya no la has pillado.

Espero haberme explicado mejor ahora. Un saludo

#4661

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Las manos fuertes todavia no han entrado.

#4662

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡22º trimestre consecutivo generando pérdidas al accionista!!!

Hola Carlos,

La empresa, en la práctica, está un proceso de liquidación, haciéndose muy muy pequeñita, por lo que lo de menos, salvo para el muy corto plazo, es si las manos débiles o fuertes entran o salen. Todo esto es un juego para mantener a la gente entretenida comprando QuBaTas.

Una empresa con un balance de más de 1.000 M€ que cotiza por solo 50 M€ normalmente está quebrada (de facto), y una vez analizada la compañía se puede confirmar que esto también aplica a Quabit.

Saludos.

#4663

Re: "Manos fuertes entrando"

Hola Solrac,

A lo que Gurú se refiere es muy sencillo de entender, máxime si se fija uno en lo que explica el creador del programa en el link que ha adjuntado. Veamos el gráfico-ejemplo que expone citado autor del programa en su web:

Ahora leamos la explicación que da: "Este es un buen ejemplo. En el punto 1 del gráfico, cambia la tendencia y las manos fuertes empiezan a meter dinero en Cintra y lo hacen hasta el punto 2, en el que se invierte la tendencia."

El punto uno, cuando cambia la tendencia, está todavía en negativo, pero las manos fuertes empiezan a entrar dinero para sobrepasar hasta el lado positivo.

Gurú ha interpretado que en el gráfico de Quabit, las manos fuertes llevan días en evolución hacia la divisoria y de ahí su indicación de que entiende que están comprando.

No veo para nada patética su apreciación.

Saludos cordiales.

PD. Espero tu contestación a la pregunta que te hago en mi anterior post, antes de comentar tu insulto preferiría que especificaras si te refieres a lo que parece obvio.

#4664

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cuando las manos fuertes entran provocan una subida brusca, y en cuanto los peques la ven y empiezan a acompañar, ellos dejan de comprar y empiezan a distribuir.

La única forma que tienes de anticiparte a sus movimientos y poder ganar algo en este valor es mediante esos puntos de cambios de tendencia. Puedes decir que son los puntos en los que "empiezan a vender menos", para que Solrac esté contento con la expresión. Si esperas a que la zona de "tibus" esté en positivo, es imposible coger los rebotes, pero cada uno que haga lo que quiera.

Mirad el post #4663 de Headphone. Lo que se explica ahí es aún más marcado en el caso de QBT y hay que anticiparse (aunque a veces te equivoques, como me ha pasado a mi, no en una sino en muchas ocasiones). Y lo comento por mi experiencia operando con QBT, que me ha dado disgustos pero también buenas alegrías.

No sé si vosotros habéis seguido mucho este valor con anterioridad (aparte de ver que baja, claro), pero esa es la clave para coger los buenos rebotes. Y sólo es mi opinión, claro. Cada uno que haga lo que quiera y que entre y salga cuando le apetezca, faltaría más.

Un saludo

Brokers destacados