Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
488 / 794
#3898

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cinco meses despues
Despues de 4000 posts.
Despues de 5 días "D".
Despues de grandísimas subidas...

El valor baja un 8% desde el primer post.

#3899

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - después de cinco meses, de mal en peor...

Hola Vinagreto,

Muy oportuno tu comentario en un día como hoy.

Yo creo que la realidad es aún peor:
- la caída en la cotización no es del 8% sino del 18%.
- el patrimonio neto (resultados 1T vs resultados 1S) se ha deteriorado un 43%
- han vendido (resultados 1T vs resultados 1S) solo 4 viviendas
- se ha podido comprobar que el EBITDA(+) de los resultados 1S2012 era únicamente coyuntural, ayudado por la masiva dación en pago provocada por el acuerdo de financiación/liquidación. EBITDA 2S2012 vuelve a ser negativo... y el beneficio neto del 2T2012 tan negativo como el del 1T2012... osea, que ni quitándose de en medio un 30% de la deuda a cambio de ceder los activos consiguen mejorar los resultados.

Mientras tanto ya ni ellos mismos creen en los rumores/amagos de noticias interesados que recurrentemente aparecen sobre el valor.

"Guru" dixit (hace 5 meses): "Sé donde estamos y de donde partimos, pero os iré poniendo una serie de noticias positivas sobre el valor que pueden llevar a que se escape al alza. A ver si entre todos lo conseguimos"

Lo que traducido al castellano llano es: VAMOS A INTENTAR MANIPULAR LA COTIZACIÓN CON NOTICIAS...

... ya, se ve que ni aún así.

Mientras tanto cotizando a 5 veces valor contable... y en poco más de 5 semanas ya tenemos resultados otra vez, que según los alegres calientaQuBaTas seguro que serán "fantásticos" (¿¿??!!) otra vez.

Por todo esto y mucho más sigo pensando en que el título más adecuado para este hilo es "El ANOCHECER en bolsa de Quabit".

Un saludo!

#3900

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - después de cinco meses, de mal en peor...

y mientras tanto a mi me han contratado para modernizar una empresa..................................................................................................................................................................................................................
1) Toda la analitica de la empresa está en pesetas..... (lo juro por lo más sagrado, no es un error en Octubre del 2012 siguen trabajndo en pesetas)
2) El director general no tiene ordenador.
3) Los pedidos se pasan por fax
4) Web de empresa ¿Eso qué es?
Hablamos de una pyme de unos 50 empleados en beneficios y con una cuota de mercado en su sector muy respetable.

Me lo estoy pasando de muerte ;)

#3901

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - después de cinco meses, de mal en peor...

Eso indica el país "tan competitivo" en el que vivimos Vinagreto.
Trabajo no te va a faltar en la piel de toro, eso sí. ;)

#3903

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: a troll muerto, troll puesto

Que dará mi tierra que crecen los trolls como naranjas...

Por cierto H3PO4, que ahora empieza la temporada de naranjas en el valle del Guadalquivir, ¡qué ricas! Con el fabuloso dinero que he ganado poniéndome corto en Quabit vía warrants, opciones y futuros de amplio y líquido mercado me voy a comprar tres o cuatro camiones de naranjas al día.

Soy un ser malvado. Junto a los bajistas de los cojones y a las naranjas en el mismo post. Todo por demostrar lo absurdo de sacar a relucir ambas ideas en este hilo o cualquier otro.

Ah, My God! (AMG)

#3904

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: a troll muerto, troll puesto

jajaja, y yo que no tenía NPI de que se producían naranjas en Andalucía, ni tengo idea de cuándo es la temporada de la naranja, jajaja.

Cambiando de tema, el forero Irpaná nos ofrece amablemente dos noticias de "alcance":
1. El Consejo de Admón de Quabit, una PYME de 50 empleados con página web ;-), ha nombrado un nuevo Secretario... ¡qué interesante!... http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={aec0f4e3-8563-4349-a760-12c1d3845883}
2. http://www.cincodias.com/articulo/d/valores-potencial-rescate/20121005cdscdicnd_2/ ... a lo que añade: "La bicha la que massss!!!!!!"... lo que tiene bastante "mérito" ya que ni se nombra a Quabit en la noticia ni se hace referencia explícita a ninguna de las inmobiliarias, solo a constructoras y gestoras de infraestructuras etc. diversificadas mundialmente.

Irpaná, calientavalores sin sustancia.

Saludos.

PD: hagáis lo que hagáis los rankianos no os echaremos de menos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados