Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
485 / 794
#3874

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo creo que cualquiera que conozca Quabit sabe de lo que estás hablando.

Un saludo Stinger.

#3875

El RENACER en bolsa de Quabit

No te molestes Stinger. Es como un robot. Igual que "el otro" pero al revés. Un extremista.

Un saludo

#3876

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Eso es, compañero.

De hecho creo que el equilibrio debería estar entre uno y otro. Ahí es donde intento estar...

Un saludo y sigue en tu línea!

#3877

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Rivero y Soler presentan un concurso de acreedores por 1.600 M€

Buenos días,

otro más que cae a la hoguera: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/empresas_ibm_1oct12/empresas-finanzas/noticias/4293798/10/12/Rivero-y-Soler-presentan-concurso-de-acreedores-por-1600-millones.html

otros 1.600 M€ que ha "volatilizado" el sector inmobiliario.

Saludos.

PD: chicos, no os equivoquéis. Que seamos los que mejor mostramos la realidad de Quabit y del sector, que es extremadamente negativa, no implica que seamos extremistas. Cualquiera que vea cuatro números, solo cuatro, sabe que en el mejor de los casos esto solo vale para especular y siguiendo estrictamente las reglas de la especulación (ya sabéis, stops etc, etc...)... primero de básica.

El que crea que QBT se puede levantar, que presente los números, que cuantifique cómo le afecta todo el "ruido" en curso (Eurovegas, Barcelona World, la feria de mi barrio...), etc... De otro modo todo se queda en un buenismo y un quiero-y-no-puedismo... humo, y cuando hay humo es que algo está muy muy "calienta".

#3878

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO

'Guru', prefiero trabajar mis ideas y luego ser coherente con ellas que comentar una cosa u otra en función de dónde esté posteando. Prefiero tener argumentos claros y mostrarlos que ser un... XXXXXXXX

Have a nice day!

#3879

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO

Tus argumentos son claros para ti, como los míos lo son para mi.

Y.. ¿Estás seguro de que eres coherente?... ¿Seguro? ¿O cambias de opinión con el paso del tiempo? Piénsalo.

Un saludo.

#3880

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Creo que largo Quabit, tengo 150.000 a 0.049 €/Acción, alguien tiene argumentos claros de porque no vender?, mi situación lo puede aguantar, pero estoy viendo pasar grandes oportunidades.

Que cojo....., hago? Perdonar por el lenguaje, pero estoy perdido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados