Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
36 / 794
#281

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si, a la hora que tu dices he comprado 10.000 de quabit a 0'052. Saludos y que nos hagamos millonarios jiji

#282

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

son 23000 y tengo más en recamara , pero no se que me da que hoy si ayuda el ibex esta tarde podemos tener sorpresa ,lo digo por la curva descendente en el volumen no da mas juego.

#283

Acciones

Si no me equivoco, ya tienes 200k a menos de 0.069. Un buen número y una buena media, que debería alcanzar sin problemas incluso en una sola jornada de subida. Ánimo y ojalá esto se vaya ya para arriba, que necesitamos otro buen impulso. Un saludo.

Pd. Te he enviado un par de mensajes, espero que los hayas leído. Y no, no es información confidencial de cuánto va a subir qbt, ja ja ja

#284

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por los gráficos Ibextron. A ver si hay suerte y hoy tenemos sorpresa al cierre.

#285

Re: Acciones

Si 200k, nunca pense en acumular tanto , pero la cosa parece que no pinta nada mal. estoy en bankinter como bien sabes y parece más chicharro que este, en una semana a perdido 20% y eso que es del ibex, si los he leido y opino lo mismo que tu.Un saludo por el trabajo que haceis que es mucho esfuerzo.

#286

Re: Acciones

ABA esta comprada y gaesco tambien esa es buena señal de que quabit pueden darle un arreon esta tarde. no creo que se cierren sin ganancias. estos no dan puntada sin hilo

#287

Re: Acciones

gaesco valores sigue aumentando su posicion y aba quieta pinta bien.

#288

Re: Acciones

UBS ha comprado a lo largo de la semana 426000, que son las que está soltando ahora. Ya se le están acabando y GGV sigue comprando. A ver dónde va a parar esto. Luego, como siempre, aparecerá RT4 para que quede en nada. Un saludo

Brokers destacados