Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
37 / 794
#289

Re: Acciones

Yo voi a proceder ahora a comprar 1000 eurillos mas con el santamder para poner mi grano de arena hoy para ver si doblegamos los 0,052. Esta mañana he recomendado esta acción a 5 familiares míos y también han comprado 1000 € con Santander y cajamar. A ver si entre todos podemos. Saludos

#290

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Otras 5k a 0'051 mas o menos a las 16:50 pm, al final me va a entrar el mono y no paro de comprar, ya tengo 25k de quabit, el ibex sigue bajando pero quabit se mantiene, que pasará, el tiempo lo dira.

#291

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Otras 35.000 al bolsillo. Hoy salgo de compras :)

#292

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me uno por penúltima vez. si no me sale bien esta ya no juego mas....

#293

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas tardes a todos, hoy mucho día de curro y hasta ahora no he podido entrar en el foro. Yo he comprado 10000 a 0,52, según el reloj de mi broker a las 12:54, alomejor soy yo por el que preguntas. Voy a leer el resto de comentarios eque seguro que hay algo interesen ta por ahí.

#294

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo creo que has hecho muy bien. Cuando empiece a subir vas a agradecer esta "penúltima vez" (nunca es la última). Un saludo y mucha suerte

#295

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja ja... Creí que habías dicho que ponías el stop en 0.048... ¿y ahora compras 35k? ja ja... Eso es vicio. VA A SALIR BIEN, no perdón, MUY MUY BIEN. Un saludo

#296

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Guru, felicidades. Unos de los pocos hilos positivos de este foro... Y si a dia de hoy es una inmobilaria la que nos da una alegría, manda huevos. Por cierto estoy dentro.
Un saludo

Brokers destacados