Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
263 / 794
#2097

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

H3po4

Has caido.....todo este post es una broma.....¿De verdad crees que alguien se puede tomar en serio una inmobiliaria en España en el 2012?

¿Soy el único al que los accionistas de Quabit le recuerdan a personajes de Torrente?

#2098

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es evidente. Era para asustar a cualquiera. El informe es de 2011 y no había refinanciado su deuda hasta 2017. Felizmente, ahora todas esas incertidumbre están superadas para los próximos 5 años.

Un saludo

#2099

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Se les suele llamar "viernes quabit". :-(

#2100

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Más o menos, lo que yo pierdo ahora. Tengo que actualizar mi firma :-(

#2101

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Se adjunta FOTO para que en un futuro alguien pueda anhelar esos 4 centimillos de ná. Ahora directos a los 0,63€ ;-DDD

¡Me las quitan de las manos, oigan!

Saludos!

¡¡¡0,040€!!!

¡¡¡0,040€!!!

#2102

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Buenas tardes gente .
VAYA TELA .
la que ha caido hoy en la bolsa española es para enmarcar .(Quabit incluida) .
Vinagreto eres un crack . Me lo paso genial contigo . Ya me estoy imaginando a Abánades con bigote y calvito . JAJAJAJAJJAJAJAJJA.
No ,no , ahora que caigo Amancio Ortega ya es calvito solo le faltaría el bigote .JAJAJAJAJJAJAJA.
Sigue así por favor , que al menos me río un ratito después de ver la evolución en bolsa de todas las empresas españolas .
Un saludo

#2103

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas Tardes y veo que la semana ha sido movida ,vengo de viaje , en fin. sere breve , estais comentando cosas del otro foro del antidemocratico adm y no habeis caido que el tambien esta aqui , en este mismo de Rankia , no solo con un nick ,como hace en todos sus foros , que pensais que en el otro solo existe el mismo? no señores no , en el otro se pregunta y se responde el mismo , aqui en este lo esta haciendo mucho mejor . Si es correcto no lo delatare, es mas , incluso lo apoyare, Gora Simon.

#2104

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Qué pasa Gurú!!!

Vaya sesión a nivel del mercado en general. En días como hoy las empresas más endeudadas son las que normalmente suelen tener mayor castigo (esto ya lo he dicho alguna vez). Mira Sacyr por ejemplo, la caña que llevan metiéndole a acciona desde hace un tiempo....en fin.

Yo creo que este fin de semana de nada vale analizar gráficos ya que todo el peso de la semana se lo lleva una sesión de ida (que el lunes puede ser de vuelta) así que yo no voy a mirar ningún gráfico en profundidad ya que el día de hoy deja unos dientes de sierra....

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados