Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
161 / 794
#1281

Volumen

Hoy tenemos en el valor un volumen de negociación muy pequeño (mayor, a pesar de todo y le pese a quién le pese, que el resto de inmobiliarias juntas). Seguimos con ventas de una sola acción para bajarla a 0.044, evidentemente, de Agencias. Esperemos que el secado de volumen vaya seguido de fuertes movimientos en la buena dirección. Lo necesitamos porque estamos cerca de mínimos. Esperemos que la jornada y la semana mejoren. Un saludo.

#1282

Re: El renacer en bolsa de Quabit - Solución Rankia

Buenos días,

Viendo el difícil entendimiento de las partes os vamos a proponer una solución que pueda satisfaceros.

Los que abogan por el éxito como inversión de Quabit quieren mantener contacto entre ellos.

Los usuarios TOP de Rankia que denuncian que se está calentando el valor no desean que personas poco ávidas en el mundo de la inversión puedan verse interesadas por un valor que consideran no tiene potencial.

Como alternativa en Rankia tenemos la posibilidad de ofrecer un foro privado para los interesados en el valor. Ya hay por ejemplo para el caso de DEOLEO: https://www.rankia.com/foros/deoleo/temas

De esta forma damos solución a todos los problemas de este hilo.

Quienes quieren hablar de las bondades de Quabit sin recibir la crítica de quienes piensan que es una mala inversión, lo pondrán hacer y quienes critican el calentamiento del valor no tendrán argumentos ya que esos mensajes serán privados y solo accesibles para aquellas personas que el administrador de dicho foro privado (entendemos que debería ser Guru_máster) quiera autorizar.

Si os parece adecuada solución, nos pondremos con ello en breve, pero os rogamos no sigáis por este camino de encrespamiento.

Un cordial saludo.

#1283

Re: El renacer en bolsa de Quabit - Solución Rankia

Gracias Rankia por el mensaje.

En alguno de los mensajes privados, alguno de los foreros me había comentado la misma opción. Yo creo que sinceramente no es el camino, y lo único que se deben evitar son las discusiones banales que no llevan a ningún sitio.

No creo que exista nada de malo ni que sea ningún delito apostar por un valor. Yo apuesto por QBT por los muchos motivos que he explicado a lo largo de estos meses, y como yo, algunos foreros más. Otros compañeros piensan que estamos equivocados, y su opinión es muy respetable y entiendo y respeto sus motivos para los posts de estos últimos días.

Deseo volver al hilo original y al menos, por mi parte, no voy a entrar en más discusiones ni contestar a ningún mensaje que se meta con los que tenemos este valor, que creo que se debe respetar.

La opción del foro privado sólo la consideraría si no hay otra opción ya que siempre me he sentido muy a gusto aquí y nunca he tenido nada que ocultar.

Gracias de nuevo, enhorabuena por el Foro de Bolsa y un cordial saludo.

Gurú_Máster.

#1284

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Aprovechando un momento de tranquilidad (es difícil estos últimos días) he estado leyendo los foros de Admin y de Irpana. Quiero agradecer a Admin su invitación a dejar de escribir aquí y a registrarme en el suyo, pero sinceramente prefiero mantener este hilo ya que creo que deben tener cabida todas las opiniones: las de los que apostamos por el valor y las de los que creen que QBT es una mala inversión.

Deseo sinceramente que el hilo no se convierta en una basura como la de Invertia, llena de insultos y descalificaciones. Yo siempre he intentado expresar mis opiniones desde el respeto y de una manera razonada (equivocada o no) y espero que se me permita seguir haciéndolo porque yo nunca he sido partidario de prohibiciones ni vetos.

Un saludo a todos.

#1285

La Seda...

... ¡Y menos mal que no me dio también por abrir un hilo sobre La Seda, ja ja!

#1286

Verde de nuevo...

... Y a ver cuánto nos dura, porque como decía mi abuelo "poco dura la alegría en casa del pobre".

Un saludo

#1287

Re: El renacer en bolsa de Quabit - Solución Rankia

No creo que se deba personalizar el debate en términos de confrontación de opiniones, no es "sólo eso". No se trata meramente de que haya foreros que apoyen a Quabit y otros no la quieran ni ver o la odien y de ahí se arme este berengenal. Lo que tratan de denunciar algunos foreros, todos ellos con "solera" en Rankia, es la entrada indiscriminada de calientavalores activamente presentes en otros foros que se sospecha pueden incluso estar operando en sentido contrario para aprovecharse de pobres incautos que piquen en comprar el valor. Y eso es indicio constitutivo de delito al manipular los precios de la cotización.

Si los forofos de una determinada empresa tienen a bien reunirse en un foro público o privado me parece estupendo. Pero hay gente por aquí que le molesta sobremanera que estafadores de medio pelo se paseen a sus anchas tratando de engañar al personal porque aún creen en la decencia y la justicia.

Estos foreros "justicieros" por llamarlos de alguna forma actuarían igual con una ampliación de capital de Nueva Rumasa, una emisión de pagarés de Afinsa 2 o una salida a bolsa de neobankia, por decir algunos hipotéticos eventos financieros que son claramente chiringuitos. No cabe duda de que Quabit es un chiringuito cuasi-quebrado cuyo valor en la cotización va de forma asintótica a cero debido a que no se reconoce el valor real de sus activos. Y algunos profesionales de la especulación y muchos incautos pillados con el valor, entre otras gentes inocentes presentes en este hilo, se dedican a perpetuar un esquema Ponzi para lucrarse con esta ruina a costa de los ahorros de muchas personas. Si la cosa se limitara a especular con el valor, vale. Pero aquí se está haciendo algo más. Y ese algo más apesta.

En cualquier caso agradecemos que os hayáis pasado por aquí y visto de primera mano que es lo que ocurre.

Saludos cordiales.

#1288

Re: El renacer en bolsa de Quabit - Solución Rankia

Hola Guru_máster,

¿Tiene sentido un hilo donde solo se destaquen las ventajas de invertir en Quabit? Por lo que hemos visto en los últimos días, varios usuarios de Rankia como Socito, Solrac, Vinagreto o H3po4 se quejan de que pueda haber un adoctrinamiento hacia la inversión en Quabit y por ello han empezado a participar en este hilo.

No entro a valorar si Quabit es una buena inversión o no, pero queremos tener un foro para aprender, donde prime la objetividad sobre la subjetividad.

Un foro privado tiene sentido si queréis agrupar a inversores en Quabit con una determinada visión sobre Quabit. Si estáis en un foro abierto de Rankia tened en cuenta que ha de primar la objetividad.

Un cordial saludo.

Brokers destacados