Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
48 / 794
#377

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

je je... No sé si te dará tiempo!! Un abrazo monstruo!

#378

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

odio bankinter voy a vender todo en perdidas y a otra cosa.

#379

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

ire viendo como se mueve, ojala te de la razon y las grcias. algun Stop?? ... la verdad es que es un dinero que hemos decidido especular "totalmente" con él, por eso estoy aqui. Pero, ¿hasta donde??

#380

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Que pasa gente
Comparto los miedos de Gurú, en poco tiempo se ha negociado una barbaridad de titulos y no ha explotado, de hecho la bajan con 4 acciones y eso no me gusta nada. Si con el arreon que hemos metido por la mañana no han claudicado los de R4 mal vamos.
Me mantengo expectante..

#381

Me cabrea....

...que con unas pocas bajen la subida hasta el 0,055 y que para subir un escalon haya que comprar tantas. Todavia cerramos planos, dita sea.

#382

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si pones un stop en precio deberías fijarlo en perder el 0.048 a final de sesión. Si empiezas a ganar y quieres poner un stop profit pero intentando mantenerte dentro de las subidas fuertes, tiene que ser de, al menos, un 12%. Sino te lo harán saltar seguro y te dejarán fuera de la esperada gran subida (The Big One). Un saludo.

#383

Re: Me cabrea....

Sí, sí, eso ya lo sabemos, ya te dije que estaba rara la subida, pero de momento es MVR recogiendo beneficios, mientras que GGV sigue comprando a saco. Mientras no venda GGV, no hay problema. Cerraremos en verde. Le cuesta mucho el nivel de los 0.055. Ya sabemos que cada resistencia es clave, y si la superamos ya nos vamos hasta el 0.069/0.071. Un saludo y tranquilos de momento, que la sesión es muy larga. ;-)

#384

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

ok, un saludo

Brokers destacados