Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
349 / 794
#2785

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Dejo resumen para todos los amantes de las lineas y los dibujos. (ver peichs 131-135)

En el largo plazo, el comportamiento de siempre. Nos encontramos justo en la zona de CEBADO que se configuró en los 0,04 después de perder el 2do suelo un poco relevante que tuvo el valor.
No puedo poner las barras horizontales que representan el volúmen de negociación en niveles de precio, y es que con una caída del 99,94% ¡es imposible! y da la risa.

Puede verse que tenemos muchos soportes de cebado e incluso se aprovecharon otras zonas que no marco en rojo (el mínimo que supuso el precio de salida después de la OPV y los entornos de cifras un poco redondas, los 0,50 y los 0,10...) Además de otras que no se distinguen bien en velas semanales.

La situación actual es análoga a la pérdida del "suelo 1" donde palmó un 50% hasta el entorno de los 0,15 y después de cebar un poco al personal vino el quite hasta los 0,08 ¡otro 50% de propina!.
Aquí se pierde el "suelo 2" donde se acumuló un gran volumen al amparo de los 0,08 durante mucho tiempo. Baja a los 0,04 (50%) y YA VIENE DE TESTAR el suelo anterior (0,08) ESTO lo viene haciendo UNA VEZ Y PUNTO (salvo la pijada entre 0,4 y 0,3).
El canal en el que se encuentra ahora después de los máximos relativos en 0,30 pues ¡muy bonito!

#2786

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Y a continuación dejo ampliación de la situación actual.

Se ve claro el volumen negociado en el entorno de los 0,05 y el que está sobre los 0,08.

Es la tercera vez que se rondan los 0,04. En la primera ayudan los pezquegrandes ¡SIEMPRE!, empujoncito para llamar la atención, luego y cuando el valor se acerca al techo (los suelos anteriores) salen foreros y noticias animando la jugada para que los espabilaos se pongan a soltar papel.
En el segundo toque (que fue al poco) el mérito es de los pillados y allegados varios (novatos, chicharreros profesionales...).
El tercer toque después de visitar el techo ¡ya es peligroso! aquí se corren riesgos grandes y hubo que hacer una limpieza de stops bajo los 0,04 para subir un poco la historia, parada justo en la zona de la última distribución de papelinas ¡normal!. Hace falta volumen y un poco más de presión compradora para adentrarse en ese territorio perdido. En la próxima bajada surgirán dudas pues ya no es la tercera ni mucho menos la segunda visita (ver repetición de la jugada en los últimos 5 años)

Ahí queda eso para los curiosos de quabit (que no "quabiteros") ¡compren, vendan o manténganse al margen! es su dinero y es su elección.

#2787

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Socito:

¿hay alguno que esté en tendencia primaria alcista, que cumpla los parámetros propuestos por Manolok en su post #1973 ( https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=247#respuesta_1385693 ), que presente un Z-score mayor que 3 (https://www.rankia.com/blog/toros-osos-y-borricos/434560-altman-z-score-detector-quiebras ), y que cumpla con los criterios de Llinares para crearse un buen "fondo de pensiones" (https://www.rankia.com/blog/llinares/364650-bricolaje-haciendo-fondo-pensiones-casero ) y que puedas recomendar a día de hoy a aquellos que no vean QBT como una opción de futuro?...

Es por si tenemos que meter el dinero debajo del colchón, porque yo no veo ninguno.

Gracias. Un saludo

#2788

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

En el MC (Mercado Cortijo) pues evidéntemente NO. Por eso me causan tanta gracia "quabiteros", "aceiteros" y demás familia.

El ejemplo se trae ahora con fines didácticos. Se puede ver cierta estrategia para valores chicharreriles y se establecen unos parámetros alejados de (noticias, posis, C/V de agencias, sensaciones, fe....)

Esta estrategia se inició en el 2008 como puedes ver, y se pone a Urbas y Sniace como ejemplos familiares que cualquiera puede graficar en su casa.
¡¡¡¡¡Peeeeeero!!!! a la hora de llevarla a la práctica hubo que migrar a mercados USA (como no podía ser de otro modo). El primer valor para dicho fondo fue WAMUQ, te dejo enlace al 4to valor que integraron en dicho fondo https://www.rankia.com/blog/llinares/486186-cuarta-mascota-para-mulata-cubana y en que encontrarás enlaces a los anteriores.

Para los que operen en bolsa patria y no conciban en modo alguno operar en corto en un MC que lleva bajista sin paliativos desde el estallido de la burbuja, puse unas sugerencias por el foro de deoleo (allá por enero) que creo haber posteado por aquí.
Te las recuerdo no por restregártelas, si no porque me suena tu pregunta a excusa para los que metieron la pezuña al invertir en cubatas. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=136#respuesta_1361018

Resulta más o menos difícil encontrar oportunidades para rentabilizar nuestros ahorros (las hay), pero reconocer CADAVERES es algo muy muy sencillo para el que pretenda salir de perdedores-anónimos (club este por el que hemos pasado la inmensa mayoría).
http://es.scribd.com/doc/89055034/12/PERDEDORES-ANONIMOS

Un saludo

PD A día de hoy no me atrevo a recomendar nada.

#2789

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Los multinick están prohibidos en Rankia.

Reportado.

Saludos.

#2790

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

jajajajja, 1000 millones por el suelo, el chiste del día.

Post cojonudo Manolo.

Método, disciplina y tiempo

#2791

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

jojojo, socito eres un artista. muy bueno

Método, disciplina y tiempo

#2792

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Lo siento clavo, desde el momento en que afirmaste que invertir en Quabit era 100% seguro. (no sé si sabes las connotaciones estadísticas que tiene un suceso que logra clasificarse como 100% seguro). Desde el momento en que haces esa afirmación, para mi, quedas completamente desacreditado para debatir sobre este asunto. De forma que te pido disculpas pero no voy a entrar en análisis contigo.

Por supuesto, mucha suerte en tus inversiones.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados