Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
315 / 794
#2513

Quabit +7.5%

Hola quabiteros.

Acabo de llegar y voy a leer los mensajes atrasados.

Luego analizamos mejor lo que ha pasado hoy, pero ni el viernes era para tirarnos por una ventana ni hoy es para tirar cohetes (no va por ti, Irpana, ja ja)... Recordad que si el jueves estábamos mal, a 0.044, hoy seguimos mal, a 0.043. Eso sí, contentos porque hay pocos días de estos y hay que disfrutarlos.

La prohibición de posiciones cortas también nos va a venir muy bien... Bueno, eso lo comentamos luego en detalle. Voy a leer y contestar los mensajes.

Un saludo.

#2514

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tienes toda la razón Félix. Y espero que haya un contrasplit pronto. Es lo mejor para la acción, ya que la compañía no me preocupa. En 2017, ya veremos.

Un saludo

#2515

Respect, H3, respect

Bueno, otros lo pensamos de tus mensajes pero no lo decimos. Así la convivencia es mejor. Piensa en ello.

Y que yo sepa, desde 1975, puedo decirte lo que quiera, que hay libertad de expresión. Luego tu haz lo que te dé la gana.

Y como puedo, te digo que en Rankia debes guardar las formas y no faltar al respeto.

Y deja de darme consejos como dices tu.

#2516

Ja ja ja

¿Cómo era?

¡Qué oportunidad perdiste de callarte la boca!

Ja ja ja

#2517

+7.5%

Sí, efectivamente. Lo bueno será cuando la miremos dentro de un año o dos.

Las posiciones cortas se podrán seguir abriendo, claro, pero no en el continuo español, que yo sepa, desde ningún broker, que yo sepa, salvo que tu sepas de alguno que sí lo permita, como el tuyo, que reconozco que es lo único que me ha enseñado mi interacción contigo, pero bueno, algo más que he aprendido.

#2518

+7.5%

Txuska:

Yo creo que el problema de QBT no son las posiciones cortas, sino el centimeo a la baja de las agencias. Por eso creo que no solucionará casi nada. Necesitamos un contra-split para subir la acción a 4 euros y que los porcentajes de especulación sean mucho menores. El riesgo de que siga cayendo será el mismo que tiene ahora.

Un saludo

#2519

Re: Ibex

Todo se pega ;-)

#2520

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No se si llegará a los 0,03 o a los 0,09, pero coincido contigo en que seguimos igual que el jueves. La subida de hoy, igual que la caída del viernes, no son significativas de momento.

Brokers destacados